Las heroínas de Musou Stars dan lo mejor de sí mismas en cuatro nuevos gameplay

Musou Stars

Koei Tecmo no quiere dar un respiro al género de los musou, esos juegos en los que se controla a un personaje que se tiene que enfrentar contra decenas de enemigos al mismo tiempo. Sin embargo, el que está desarrollando esta vez es uno de los más especiales porque junta a numerosos personajes de algunas de las franquicias más importantes de la compañía.

Con esa idea nació 'Musou Stars', en el que los jugadores tendrán la oportunidad de controlar a los héroes y heroínas de 'Dead or Alive', 'Ninja Gaiden' o 'Dynasty Warriors', entre otras grandes sagas. Para demostrarlo Koei Tecmo ha publicado un total de cuatro gameplay que dejan claro la acción tan frenética que ofrecerá este título.

En los cuatro vídeos que os invitamos a ver a continuación aparecen Kasumi de 'Dead or Alive', Sophie de 'Atelier Sophie: Alchemist of the Mysterious Book', Wang Yuanji de 'Dynasty Warriors' y Ouka de 'Toukiden', cuatro luchadoras que no tendrán ningún reparo en hacer picadillo a todos los enemigos que se crucen en sus caminos.

Por el momento el lanzamiento de 'Musou Stars' solo está confirmado para Japón para el próximo 2 de marzo. Aun así, no sería de extrañar que tarde o temprano acabe siendo publicado en occidente, como ha ocurrido con otros juegos similares.

Desde luego a todos los aficionados de este género les aguarda un gran año entre este título y 'Dynasty Warriors 9', que también sería normal pensar que acabe viendo la luz por aquí.

En VidaExtra | Ocho juegos a los que gritarles: ¡queremos un Musou!

También te recomendamos

Análisis de Attack on Titan: Wings of Freedom, un gran homenaje para los fans de la serie

Schierke y sus ataques mágicos protagonizan el nuevo tráiler de Berserk

Así es como te pueden espiar gracias a la tecnología

-
La noticia Las heroínas de Musou Stars dan lo mejor de sí mismas en cuatro nuevos gameplay fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Las heroínas de Musou Stars dan lo mejor de sí mismas en cuatro nuevos gameplay

Comentarios