Las mejores ofertas y descuentos en tecnología con las que darte el capricho final de 2016: Cazando Gangas

Noche de fin de año ofertas

Y llegó lo que no se puede evitar: el fin de año 2016. El momento ideal para darte ese capricho que llevas aguantando todo un año. Para ayudarte tenemos un último Cazando Gangas de 2016 con las mejores ofertas, descuentos y productos de tecnología al mejor precio en Internet.

  • PS4 Slim de 500 GB con descuento. Hay muchos packs de PS4 Slim con juegos con descuento, pero si tu aspiración es a conseguir lo más barata posible la PS4 Slim 500 GB ésta es la oferta: 259 euros en Fnac o en Carrefour. Si la quieres con el Battlefield 1 te sale en eBay por solo 20 euros más.

  • Xiaomi Yi con envío desde Europa. La cámara de acción 2K de Xiaomi, la Yi, está en stock en los almacenes europeos de Gearbest y te llevará muy rápido por solo 68 euros y con el código EUYI.

  • Samsung Galaxy S7 en oro por poco más de 500 euros. En Mediamark puedes conseguir estos días el Galaxy S7 de 5,1 pulgadas en color oro con el mejor precio del mercado: 519 euros. Una de las oportunidades del año.

  • Fitbit Charge 2 al mejor precio. En Amazon puedes llevarte la pulsera de actividad Fitbit Charge 2 con un descuento del 30%, lo que hace que pueda ser tuya por solo 119 euros. En color negro la tienes disponible al mismo precio en El Corte Inglés.

  • Televisor 4K de 43 pulgadas por menos de 400 euros. Es Smart TV, de Hisense y viene con panel de 43 pulgadas y resolución UHD. No es HDR pero cuesta solo 399 euros.

  • Samsung Gear VR por menos de 60 euros. Si tienes un teléfono compatible y el próximo 2017 te quieres unir a la fiebre de la realidad virtual, aprovecha que los Samsung Gear VR están por 58 euros en Amazon.

  • BQ Aquaris M5 muy rebajado. UN smartphone siempre es un acierto. El modelo de BQ con 2 GB de RAM y memoria interna de 16 GB te cuesta estos días solamente 159 euros.

  • Drone Xiaomi con cámara 1080p. El drone de Xiaomi puede ser tuyo por menos de 350 euros usando el código TOMI, en Gearbest.

  • Televisor LG con nanocristales al mejor precio. Un modelo de referencia entre los mejores televisores LED con nanocristales del mercado, el LG 55UH850V, está rebajado por debajo de los 1000 euros. Con Dolby Vision, HDR10 y panel UHD.

  • GoPro Hero 5 rebajada. La cámara de acción de referencia tiene un pequeño descuento en Fnac, donde puede ser tuya por 409 euros. En Amazon tiene el mismo precio pero no acumulas más de 20 euros en tu carnet de socio como en Fnac.

  • Cámara réflex Canon 700D con descuento. El kit Canon EOS 700D + EF 18-55 IS está de promoción y junto con una mochila de transporte es tuya por solo 499 euros.

  • Tablet Lenovo por menos de 100 euros. El tablet de Lenovo Tab3 tiene pantalla de 8 pulgadas, es manejable, con memoria interna de 16 GB y Wifi. Sale por 99 euros.

  • Pendrive de 128 GB. Una oportunidad para llevar siempre contigo una gran memoria externa. Tiene capacidad de 128 GB aunque es solo USB 2.0. Sale por 27 euros.

GoPro Hero 5 Black

  • Televisor UHD y Smart TV de 43 pulgadas rebajado. Con una diagonal contenida pero panel de resolución UHD y funciones de Smart TV, el UE43KU6000 se queda en solo 499 euros.

  • Samsung Gear S2 Classic a buen precio. Otro capricho que te puedes permitir estos días es el smartwatch Samsung Gear S2 Classic, que con su gran diseño y sistema operativo Tizen es tuyo por 218 euros. Si prefieres la versión deportiva, también tiene un impresionante descuento: solo 189 euros.

  • Televisor LED de gran tamaño y poco precio. Es solo FullHD pero una diagonal de 49 pulgadas y panel LG FullHD no lo encuentras fácilmente por solo 399 euros.

  • Cámara deportiva Vtin Eypro 1. Con grabación 1080p, WiFi y sumergible hasta 30 metros por menos de 48 euros.

  • Nintendo 2DS con juego Mario Kart 7 a buen precio. Un regalo con el que nunca fallar, la consola Nintendo 2DS con juego Mario Kart, por solo 99 euros. En color azul y negro.

  • ZTE Axon 7 al mejor precio. Uno de los terminales del año en la superada media está en Gearbest por solo 362 euros usando el cupón AXON7.

  • Compra Blu-Ray por valor de 120 euros y te regalan el reproductor. Si estas navidades vas a pasarte al formato Blu-Ray y no tienes reproductor, en Fnac regalan uno cuando compras títulos en ese formato por valor de más de 120 euros.

  • Router Linksys clásico rebajado. Un clásico por diseño y rendimiento, el router Linksys AC1900 está rebajado en Amazon hasta los 149 euros.

  • Tablet Samsung a precio interesante. El tablet básico (8 GB de memoria interna y 1,5 GB de RAM) como el Samsung Galaxy Tab E está en Amazon rebajado hasta los 159 euros.

  • Series de TV Fox con 30% de descuento. Están desde Vikingos a MadMen pasando por Juego de Tronos o la oferta que destacamos: Los Soprano completa por 55 euros.

  • Samsung Galaxy J3 2016 por 100 euros. Un gran descuento, hasta los 119 euros, tiene el Galaxy J3 2016 en su versión color oro. Un gran smartphone con memoria interna de 8 GB y 1,5 GB de RAM y más a ese precio.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si nuestra sección de los viernes se te queda corta y quieres estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas, entonces no te pierdas las gangas que publican nuestros compañeros de Compradicción. Puedes seguirles en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imagen | Gigi_NY.

También te recomendamos

Singles Day 2016 contra Black Friday: atento a las ofertas de la nueva fiesta de compras online

Black Friday 2016: 13 ofertas ya disponibles para animarte antes del gran día

Cómo conseguir que a tu bebé le gusten las verduras (y más cosas)

-
La noticia Las mejores ofertas y descuentos en tecnología con las que darte el capricho final de 2016: Cazando Gangas fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .




Fuente: Xataka
Enlace: Las mejores ofertas y descuentos en tecnología con las que darte el capricho final de 2016: Cazando Gangas

Comentarios