Los 33 regalos de tecnología por menos de 50 euros con los que acertar

Regalos geek por menos de 50 euros

Llega la hora de la verdad para hacer un regalo de Navidad y tu presupuesto no puede pasar de 50 euros. Además, necesitas que lo que compres tenga un toque tecnológico, que sea un cacharro o algo muy relacionado con ellos. Además de las opciones que puedes encontrar en nuestra Guía de regalos, aquí te damos 33 ideas para regalar tecnología por menos de 50 euros. Y acertar.

Para amantes de los videojuegos

Ya le dediques muchas horas o momentos puntuales, los videojuegos nos divierten y encantan. Y nos merecemos un capricho al menos.

Uncharted 4

La mejor historia en videojuegos de este año se merece ser jugada. Ya sea en PS4 o PS4 Pro, Uncharted 4 te dejará una experiencia y aventura única por solo 48 euros.

Uncharted 4

Pokemon Sol (o Luna)

El año Pokemon no podía acabar mejor que con dos nuevos juegos para la consola portátil de Nintendo. Pero debes escoger solo uno, pues cuestan 36 euros cada uno de ellos.

POkemon sol

Mega Yoshi de lana

Puede que no quieras un Amiibo para jugar con tu consola, el tamaño y tacto de este modelo de Yoshi en lana es irresistible. Cuesta 38 euros.

Yoshi peluche grande

Pokemon Go Plus

Ahorra batería, suma bolas y objetos en Pokeparadas, evoluciona andando sin llevar el smartphone en la mano y caza todo Pokemon que se interponga en tu camino con Pokemon Go Plus. Por 40 euros

pokemon go plus

Sable electrónico Kylo Ren

Para practicar de cara a nuevos juegos de Star Wars o simplemente porque eres como un niño con zapatos nuevos. Este sable se ilumina y lo componen diferentes piezas. Cuesta 30 euros.

Sable láser Star wars

Playing With Power: Nintendo NES Classics

Un libro donde encontrar por 30 euros y un diseño único contenidos seleccionados de Nintendo Power así como trucos y consejos para muchos de los mejores títulos de la NES.

Super Mario Bros 3

Cargador mandos Xbox One

Una base de carga para mandos de Xbox One junto con dos baterías compatibles son la mejor y más comoda manera de tener nuestro mandos siempre a punto. Salen por 30 euros.

Energizer

Lo tuyo es el sofá y manta

Ya sea invierno y haga frío o cualquier noche de verano, el sofá, una serie o película, una manta o la mejor compañía se complementa perfectamente con estos regalos de menos de 50 euros para amantes del cine y las series.

Suscripción a HBO / Netflix

Son los dos servicios de streaming de moda para ver series y películas. Dependiendo de qué series prefieras ver escoge uno u otro. Netflix cuesta menos de 48 euros por seis meses de suscripción si escoges la cuenta más básica, lo mismo que HBO.

Netflix Peliculas

Chromecast

La manera más sencilla y con más compatibilidad para ver contenido en un televisor controlando la fuente desde un smartphone. Cuesta 39 euros. Si apuras un poco más el presupuesto, pero ya por encima de 50 euros, tendrías la nueva versión con soporte 4K, pero son 79 euros.

Buy Chromecast Lightbox

Memoria diminuta

Si tu televisor o centro multimedia tiene capacidad para reproducir contenido desde una memoria USB, este modelo de Sandisk es USB 3.0 para una transferencia rápida de archivos desde tu ordenador, y a la vez muy pequeño para que pase desapercibido en el puerto de tu televisor. De 128 GB sale por 34 euros.

Sandisk 128 Gb

Demuestra lo manitas que eres

Si no eres un maker todavía, que no sea porque no queremos intentarlo. Empezar no es cuestión de dinero.

Raspberri Pi 3

Un comienzo fantástico en el mundo maker. La RPI permite desde crear tu ordenador barato con Debian hasta un emulador de juegos clásicos o el centro multimedia definitivo. Sale por 40 euros.

ri

Kit de herramientas

Ya sea para montar la última gráfica que te ha llegado como para cambiar tú mismo la pantalla rota de tu smarthone. Uno nunca sabe cuándo necesitará un set de herramientas tan completo. De iFixit y cuesta 50 euros.

iFixit

Kuman K11 Arduino

Kit de iniciación para Arduino con 31 componentes incluyendo una placa compatible con Arduino UNO R3. Si te gusta puedes ir ampliando con más componentes. El básico cuesta 46 euros.

Arduino

En casa como en ningún sitio

Si tú no vas a la tecnología porque estás todo el día en casa, que al menos la tecnología llegue a ti. La domótica nos encanta.

Enchufe avanzado

El TP-LINK HS110 es un enchufe que permite programar el encendido y apagado de diversos dispositivos, así como conocer el consumo de cada uno de ellos. Su precio es de 32 euros.

Smart Plug

Molinillo de café eléctrico

Si pasas de las cafeteras de cápsulas y tienes un modelo clásico, quizás es momento de moler tu propio café y conseguir matices únicos. El modelo Bosch MKM6003 es seguro y admite hasta 75 gramos de granos de café listos para moler. Cuesta 23 euros.

Mcsa00762572 E6317 Mkm6003 407471 Def

ElGato Eve Door&Window

Conocer qué pasa en tu casa y si alguien entra o sale por puertas o ventanas es cuestión de los 30 euros que cuesta el sensor de ElGato con el que iniciarse en la domótica y conocer desde el smarpthone qué pasa en casa.

El gato eve door

Cargador USB de pared

Lo ideal sería tener enchufes USB en la pared pero por ahora nos tenemos que conformar con cargadores como este de Ankey que nos da 4 puertos USB (40W 5V / 8A) para que nuestros dispositivos siempre estén conectados. Y por solo 17 euros.

Cargador USB

Báscula conectada Xiaomi

Una báscula de buen diseño y que se conecta a Internet para almacenar en tu cuenta un historial de tu peso e IMC. Cuesta 37 euros.

Báscula Xiaomi

Bombilla conectada de color

La Philips Hue White And Color es una bombilla conectada que además de dar luz de forma controlada, podemos configurar para crear ambientes diferentes con el uso del color desde la comodidad de nuestro smartphone. Su precio es de 45 euros.

Philips Hue

Drone Syma

Empieza a aprender a volarlo en interior, que para eso lleva protecciones en los rotores y es pequeño, y ya podrás salir luego a retarte con el viento. El Syma X5SC tiene cámara y viene con emisora/mando por solo 49 euros.

Drone Syma

Motorola TLKR T40

Para los más pequeños de la casa proponemos unos walkies, sí, como en Stranger Things. Aseguran juegos y comunicaciones donde el límite lo pone la imaginación. Dos básicos con alcance de 4 km cuestan 30 euros.

Walkies Motorola

Imprescindibles para tu ordenador y smartphone

Uno nunca tiene su equipo Mac, PC o smartphone a punto. Siempre podemos mejorar nuestra configuración, y estos accesorios suman por poco precio.

Logitech M330

Si eres habitual de las bibliotecas o sitios donde no quieres que el clic continuada de un ratón moleste, incluso en tu propia zona de trabajo, el Logitech M330 forma parte de la familia de ratones silenciosos y cuesta solo 33 euros.

Logitech M330 Silent Plus

Impresora WiFi

Si aspiras a un lugar de trabajo sin cables pero tienes que imprimir ocasionalmente, qué menos que una impresora WiFi de tipo multifunción con escáner. La HP DeskJet 3633 cuesta solo 49 euros.

Impresora WiFi

SSD de 120 GB

Un SSD básico de 2.5 pulgadas para potenciar tu PC o atreverte con él en un NAS, por poco dinero: 47 euros.

SSD Kingston

PowerBank con carga rápida

Si llevas esta batería externa en la mochila, ya puedes perderte muy lejos porque sus 22000 mAh dan para muchas cargas de smartphones y tablets. Cuenta con tres salidas USB 2.0 de carga rápida. Su precio es de 30 euros.

Batería externa

Auriculares cerrados

Los Sony MDR-XB450AP son unos cómodos auriculares cerrados con buena reproducción de los graves y cable que incluye micrófono para controlar la reproducción y función manos libres. Cuestan 30 euros.

Auriculares cerrados

Altavoz bluetooth

El modelo JBL Go es compacto, colorido, funciona con batería recargable y tiene conectividad bluetooth y entrada de 3.5 mm. También funciona como manos libres. Su precio es asequible: menos de 25 euros.

Altavoz Bluetooth Y Cable Jbl Girs 1276729 2 L

Logitech K480

Si eres de los que usas varios dispositivos a la vez, este teclado es el mejor que puedes comprar por menos de 50 euros. Fiable, con selector de equipo de destino y con ranura para colocar un smatphone o tablet si queremos. Cuesta 43 euros.

Logitech K480

Base de carga

Cables organizados y hasta cuatro dispositivos cargando como si en realidad no lo estuvieran. Esta base de carga es tuya por unos 35 euros.

Base de carga diseño

Regalos para los más deportistas

El deporte es tu pasión, así que nada debe faltarte. Si tu presupuesto no es muy alto, toma nota de estos regalos de menos de 50 euros para conseguir un nuevo año de más metas deportivas.

Cámara deportiva sumergible

El modelo VicTsing con grabación de vídeo a 1080p y carcasa que permite sumergirla hasta 30 metros te cuesta 46 euros.

Vicsing cámara deportiva

Polar H7

Salvo que tu reloj deportivo sea de un nivel muy alto, la frecuencia cardíaca que miden los smartwatches no es suficiente para un entrenamiento fiable. Con esta banda de pecho bluetooth solo necesitarás un smartphone o reloj deportivo para entrenar conociendo de forma fiable tus pulsaciones. Cuesta 44 euros.

Polar H7

Auriculares deportivos

Los Sennheiser PCX 95 son ideales para quienes necesitan unos auriculares resistentes al sudor y el agua y que no necesiten ser recargados. Llevan reducción de ruido pasiva. Su precio es de 49 euros.

Auriculares Deportivos Pcx 95

Medidor para intervalos

Si tienes que entrenar por intervalos y quieres algo sencillo pero efectivo, el Gymboss cuenta con modo automático, cuenta con notificación de sonido o vibración para los intervalos y se puede colocar enganchado. Cuesta 24 euros.

Gymboss

También te recomendamos

¿Cuánto me gasto en Navidad? Un soltero, una pareja y una familia hacen cuentas

151 regalos con los que acertar en Navidad

Qué gafas de realidad virtual (VR) comprar: guía de compras con todas las opciones según tu equipo y presupuesto

-
La noticia Los 33 regalos de tecnología por menos de 50 euros con los que acertar fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .




Fuente: Xataka
Enlace: Los 33 regalos de tecnología por menos de 50 euros con los que acertar

Comentarios