Los AirPods llegarían al mercado en los próximos días: Rumorsfera

Airpods Duo

Está a punto de iniciar la segunda semana del último mes del año y como lo hemos mencionado anteriormente, parece que el próximo año será significativo para la firma de la manzana, si se cumplen los pronósticos. Por lo pronto, en Applesfera les compartimos el resumen de los rumores más sonados en los últimos días. Vamos con ellos.

  • Los rumores relacionados con los AirPods no paran. En esta oportunidad, conocimos que su problema de distribución fue causado por problemas de sincronización de audio. Sin embargo, John Gruber aseguró en su más reciente podcast que los AirPods salen al mercado en unos días, aun no está confirmada la cantidad que estará disponible.
  • Esta semana también conocimos que posiblemente los iPhone que saldrían el próximo año al mercado llegarían en varios colores, **entre ellos el rojo, y que se llamarían 'iPhone 7s' y 'iPhone 7s Plus'**. Además, los rumores publicados por el sitio Macotakara también aseguran que el próximo teléfono de Apple tendría carga inalámbrica.
  • Esta semana se confirmó el lanzamiento de Bluetooth 5, que trae cuatro veces el rango de distancia y dos veces la velocidad de transmisión de datos de la versión actual. De acuerdo a sitios web como 9to5Mac, posiblemente la próxima generación de productos de Apple, incluido el iPhone que llegue en 2017, contaría con esta nueva tecnología.
  • Otro rumor importante que surgió en los últimos días está relacionado con la expansión de Foxconn en Estados Unidos. De acuerdo a un reciente reporte de CNBC, el fabricante se encuentra en negociaciones para su posible llegada y expansión al país norteamericano. Los rumores indican además que los puestos de trabajo serían para 50.000 personas y que habría una inversión de 7 mil millones de dólares.

En Applesfera | Rumorsfera

También te recomendamos

Por qué Apple no licenciará el chip W1 de sus AirPods

Los AirPods saldrían a la venta la semana que viene, según un distribuidor alemán

¿Cuáles son los mejores países para aprender inglés ahora mismo?

-
La noticia Los AirPods llegarían al mercado en los próximos días: Rumorsfera fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: http://www.applesfera.com/rumores/los-airpods-llegarian-al-mercado-en-los-proximos-dias-rumorsfera

Comentarios