Los seis primeros Mega Man para móviles también llegarán a occidente en enero

Mega Man Moviles Occidenter

Este último fin de semana nos enteramos que Capcom tenía intención de volver a lanzar una vez más los seis primeros 'Mega Man', las aventuras más clásicas del popular personaje de videojuegos, en un sitio al que no habían llegado todavía, es decir, los dispositivos móviles.

Capcom solo confirmó la publicación de estos juegos para iOS y Android en Japón, pero ahora ha anunciado que los que residimos en occidente tampoco nos quedaremos sin ellos. Además, su aparición será prácticamente simultánea, ya que se pondrán a la venta en enero, mientras que en el país del Sol Naciente lo harán el día 6 del mes que viene.

Todos aquellos que tengan intención de hacerse con ellos les alegrará saber que Capcom ha habilitado la siguiente página web, en la que es posible registrarse para recibir a cambio información sobre la fecha en la que estarán disponibles para descargar, así como ofertas especiales, aunque no ha concretado en qué consistirán.

Cabe señalar que, al igual que ocurrirá en Japón, los seis primeros 'Mega Man' se distribuirán únicamente por separado y no en un pack como en 'Mega Man Legacy Collection'. Por un lado tampoco es tan mala noticia, porque así cada uno podrá comprar el título que más le guste de todos, pero aun así habrá que comprobar si el sistema de control es lo suficientemente bueno para que sea posible completarlos...

En VidaExtra | Los seis primeros Mega Man darán el salto a los dispositivos móviles

También te recomendamos

A falta de Super Mario Run, Android se satura de clones

Los seis primeros Mega Man darán el salto a los dispositivos móviles

La excitante aventura de tomarse una cerveza en los bares más raros del mundo. ¿Pedirás tapa?

-
La noticia Los seis primeros Mega Man para móviles también llegarán a occidente en enero fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Los seis primeros Mega Man para móviles también llegarán a occidente en enero

Comentarios