Manageyum: Trello, Slack, Zendesk y más, en un solo lugar (Win, Mac, Linux)

 El Franz de los servicios de trabajo.

Recuerdan a Franz, y cómo logró resolver el dilema de tener que estar abriendo a diario múltiples pestañas para ingresar a nuestros múltiples servicios usuales (redes sociales, herramientas de mensajería), o tener que descargar apps para cada uno de ellos, al permitirnos ejecutar todos desde un sólo lugar?

Pues bien, Manageyum hace lo mismo que Franz, permitiéndonos tener Facebook Messenger, Whatsapp, Twitter, Gmail, Outlook abiertos en una sola app (imagínense una especie de navegador aparte, dedicado a los servicios que más usamos), pero también incorpora herramientas de productividad y trabajo como Trello, Zendesk, Pura, Slack, y otros

La gran diferencia / mejora que tiene Manageyum frente a Franz, es que además de ofrecernos servicios dedicados al trabajo – cosa que Franz no hace – es que también tenemos un panel de notificaciones general. Aquí podemos ver todos los mensajes de todas las apps en un sólo lugar, en lugar de estarnos paseando de pestaña en pestaña. Útil!

Una lista de todos los servicios que funcionan en Manageyum

Si buscaban una herramienta parecida a Franz, pero querían más herramientas centradas en Productividad o Empresas – como Trello, por ejemplo – denle a Manageyum una oportunidad. Útil y veloz!

Descargar Manageyum (Windows, Mac, Linux)

El artículo Manageyum: Trello, Slack, Zendesk y más, en un solo lugar (Win, Mac, Linux) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/manageyum-franz-alternativa/

Comentarios