Newsgaming en VR, los indies del año y los mejores headsets. All Your Blog Are Belong To Us (CCCLXXII)

Warhammer: The End Times – Vermintide

Huele a Navidad, a turrón y a regalos por todas partes (a poder ser, muchos videojuegos). No obstante, hay tradiciones que están incluso por encima de estas fiestas, y una de ellas es el All Your Blog Are Belong To Us. Como cada viernes, sean las fechas que sean, vamos con ello:

  • Anait Games: Emblematic: El periodismo que abraza la realidad virtual - "Hace ya una década y media que el ludólogo uruguayo Gonzalo Frasca acuñó el término newsgames, y desde entonces el concepto ha sido utilizado en multitud de creaciones y experimentos".

  • Nivel Oculto: INDIE Game of the Year - "El año encara su recta final y llega la temporada de repasos, recopilaciones y rankings varios con el que rellenar horas de vacuas discusiones. Resumiendo: INTERNET. Como bien saben si son seguidores de la web (y si no se lo digo yo), no somos demasiado amantes de este tipo de recopilatorios. ".

  • Game It: Consejos para escoger el headset ideal - "Hoy día hay un sinfín de marcas y modelos de headsets en el mercado, con precios de lo más variables y características técnicas muy dispares.En Game It somos muy conscientes del trabajo, tiempo y dedicación que requiere decidir qué headset comprar".

  • Otaku Freaks: 7 ejemplos de videojuegos que te servirán como lección para emprender - "Muchas veces pensamos que los videojuegos son solo para divertirnos en el tiempo libre con amigos o familiares, y es totalmente cierto. Pero todos los videojuegos esconden una trama, una historia comprendida por personajes que muchas veces aprenden durante la partida".

  • Area Jugones: 5 juegos que no deberían haber pasado desapercibidos en 2016 - "Sin embargo, como cada año, mientras las grandes producciones y las empresas que más ruido han hecho se pelean para conseguir el premio a Juego del Año, hay otros títulos de una calidad indiscutible que se quedan relegados, eclipsados desde su mismo lanzamiento, por estas bestias mediáticas".

Volveremos pronto sin olvidar que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

También te recomendamos

Resident Evil, viajes en el tiempo, y los combates del fin del mundo. All Your Blog Are Belong To Us (CCCLXIV)

Enseñar historia con videojuegos y quererse a través del cosplay. All Your Blog Are Belong To Us (CCCLXV)

Cuéntanos tu proyecto más original y gana una Surface Pro 4 de Microsoft

-
La noticia Newsgaming en VR, los indies del año y los mejores headsets. All Your Blog Are Belong To Us (CCCLXXII) fue publicada originalmente en Vidaextra por Gallego .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Newsgaming en VR, los indies del año y los mejores headsets. All Your Blog Are Belong To Us (CCCLXXII)

Comentarios