Ni una, ni dos: el próximo Zelda contará con tres guías oficiales

Zelda1

A pesar de que, a día de hoy, en los videojuegos apenas hay enigmas sin responder en el ancho mar de conocimientos que ofrece internet, cada vez es más fácil encontrar guías que no sólo ofrezcan soluciones y curiosidades a nuestras partidas, sino que lo hagan a través de un formato tan ameno como exquisito.

Todo fan de la saga de Zelda sabe que más allá de las aventuras principales siempre hay detalles y coleccionables que nos ayudan a exprimir al máximo la experiencia, y es que -no lo vamos a negar- ponernos a buscar la última Skulltula de 'Ocarina of Time' sin una guía era una prueba de paciencia. Y el lanzamiento de 'TLOZ: Breath of the Wild' nos dará la oportunidad de elegir hasta tres formatos.

Piggyback Guides ha presentado las tres ediciones que acompañarán el lanzamiento de la próxima aventura del héroe de Hyrule, ofreciendo los más detallados mapas de cada rincón del enorme escenario, presentando a todos los personajes y enemigos que formarán parte de la historia, desglosando las habilidades de Link y cualquier secreto relacionado con sus armas y, por supuesto, revelando todos los secretos del juego más esperado de 2017 a través de planos, esquemas, ilustraciones y capturas de pantalla.

Por supuesto, el cambio principal de cada una de estas ediciones será su presentación: mientras que la edición normal comparte formato con el resto de las habituales guías que actualmente están disponibles en el mercado -lo cual vendrá de perlas para aquellos que emprendan su propia colección de guías-, la edición de coleccionista se presenta con una ilustración muy particular y portada de tapa dura.

Eso sí, los fans más acérrimos que apuesten por la edición coleccionista se encontrarán con un formato familiar con la edición Deluxe, haciéndola el complemento perfecto el ya publicado 'Hyrule Historia' y el inédito en nuestro país 'Hyrule Graphics', y siendo una obra indispensable en la biblioteca de cualquiera que ya posea esas dos antologías esenciales del universo de 'The Legend of Zelda'

3

De momento, y al igual que el propio 'Zelda: Breath of the Wild', estas guías no tienen fecha de salida, y tampoco se sabe si llegarán a España o lo harán a través de una versión traducida, aunque lo habitual es que lleguen justo a tiempo para acompañar el lanzamiento del propio juego. Es injusto entender que estos libros igualen en sencillez a encontrar una solución en youtube, pero desde luego, lo hacen con un toque de estilo difícil de superar.

En VidaExtra | Con estos bocetos Shigeru Miyamoto diseñó The Legend of Zelda hace 30 años, The Legend of Zelda: Breath of the Wild aumenta la expectación con su nuevo tráiler y gameplay [TGA 2016]

También te recomendamos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild aumenta la expectación con su nuevo tráiler y gameplay [TGA 2016]

Soy incapaz de decidir cuál es el juego más esperado del momento

Así es como te pueden espiar gracias a la tecnología

-
La noticia Ni una, ni dos: el próximo Zelda contará con tres guías oficiales fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Ni una, ni dos: el próximo Zelda contará con tres guías oficiales

Comentarios