NVIDIA prepara sorpresas en su nueva consola Shield, atentos a su mando 'poligonal'

Nvidiashield2

Se acerca el CES de Las Vegas, y a buen seguro tendremos oportunidad de conocer allí algunos de los productos más prometedores de 2017. Uno de los que presentará sus candidatos es NVIDIA, que tiene preparada nueva edición de su set-top-box NVIDIA SHIELD.

El producto que por fin llegaba a España hace unos meses llegará con un nuevo diseño en el que hay un protagonista especial. Su mando de videojuegos adopta unas formas muy estilizadas y sobre todo muy, muy poligonales.

Se filtra el diseño, pero no las especificaciones

Aunque el concepto básico del mando es el que ya conocíamos en su anterior versión con Android TV, esta nueva versión es mucho menos clásica en su diseño, que ofrece unas líneas diferenciales que podrían tener impacto directo en la ergonomía del mando: habrá que ver cómo se comporta tanto en su respuesta como en esa comodidad de uso.

Nvidiashield3

No se conocen las especificaciones de esta nueva consola destinada a que disfrutemos de juegos y contenidos multimedia bajo la plataforma Android, pero es de esperar que sea una edición más potente que la versión anterior, que ya de por sí era suficientemente capaz con su Tegra X1.

La renovación de la consola de NVIDIA era muy esperada: aunque en ciertos países llevaba relativamente poco a la venta, en Estados Unidos hace tiempo que está "fuera de stock", algo que hacía pensar en que NVIDIA estaba liberando inventario para ofrecer una nueva edición de este producto.

Vía | 9to5Google
En Xataka | Nvidia Shield Android TV, análisis: ¿es suficiente Android TV y streaming de juegos para competir?

También te recomendamos

Nvidia Shield Android TV, análisis: ¿es suficiente Android TV y streaming de juegos para competir?

¿Tienes una NES o SNES? Es momento de actualizarla con un receptor de mandos inalámbricos

La excitante aventura de tomarse una cerveza en los bares más raros del mundo. ¿Pedirás tapa?

-
La noticia NVIDIA prepara sorpresas en su nueva consola Shield, atentos a su mando 'poligonal' fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .




Fuente: Xataka
Enlace: NVIDIA prepara sorpresas en su nueva consola Shield, atentos a su mando 'poligonal'

Comentarios