PlayStation Japón presenta con un teaser Shiin, un misterioso título para PS Vita

Shiin

PS Vita no está muerta, pese a lo que pueda parecer por la falta de juegos en su catálogo. Algunas compañías la siguen teniendo presente y así se ha demostrado a través de la cuenta en YouTube de PlayStation Japón, donde se ha publicado un vídeo de un misterioso título para la portátil de Sony llamado 'Shiin'.

En la página web de este videojuego aparecen unas letras en kanji que traducidas dan como resultado el nombre de este proyecto, pero no tiene por qué significar que se acabe denominando así definitivamente. Más allá de este detalle vemos una habitación con un péndulo, una silla y hasta una persona con una serie de marcas rojas.

De momento no hay ningún detalle oficial y solo lo que se diga en referencia a lo que aparece es pura especulación. Lo que sí que parece innegable es que se tratará de un juego de terror, porque el teaser de presentación no es muy amigable que digamos.

En cualquier caso, alegra saber que PS Vita sigue viva y no ha sido abandonada por completo, pero lo importante sería que más compañías se animasen a publicar más videojuegos en ella, porque no es precisamente una mala consola.

También te recomendamos

VVVVVV, Hyper Void o Invisible, Inc entre los juegos de PlayStation Plus de diciembre

PlayStation Store tira la casa por la ventana con más de un centenar de ofertas digitales

Así es como te pueden espiar gracias a la tecnología

-
La noticia PlayStation Japón presenta con un teaser Shiin, un misterioso título para PS Vita fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: PlayStation Japón presenta con un teaser Shiin, un misterioso título para PS Vita

Comentarios