Prisma mejora la calidad de fotos y se lanza como plataforma!

Prisma es, sin duda, la app más popular del año. Esta aplicación fotográfica nos sorprendió a todos con la manera en la que lograba convertir fotografías en cuadros, en verdaderos trabajos artísticos. Si bien en el pasado habíamos visto apps que imitaban el “look” artístico, Prismo hace uso de redes neuronales para “entender” el concepto de la foto, y aplicar el filtro adecuadamente. Es decir, Prisma sabe cuando una foto se trata de un retrato, o de un paisaje, o de un rostro humano, y aplica el filtro con este conocimiento, logrando un efecto inigualable.

Ahora Prisma por fin nos permite usar más formatos de imagen; ya no estamos limitados a imágenes cuadradas como en el pasado. Además, Prisma ha mejorado también la calidad de imágenes que podemos tomar. Pero quizás lo más importante de todo es que Prisma es ahora una plataforma no sólo una herramienta: además de poder darle un look artístico a nuestras fotos, podremos ver, desde la App, fotos creadas por otras personas. Piensen en un Instagram, pero sólo poblado de fotos hechas en Prisma

Lo interesante, es que es una red social basada en ubicación. Es decir, sólo podremos ver las fotos capturadas cercanas. Y cada like que la foto reciba, expandirá el rango de la imagen. Mientras más likes reciba, más personas podrán ver la imagen. Interesante concepto e idea, que sin duda ha sido creado para aumentar la permanencia de tiempo en la app.

Prisma sigue siendo una excelente aplicación para darles un toque “fresco” a nuestras fotos. Si todavía no la han probado, descárguenla de aquí!

El artículo Prisma mejora la calidad de fotos y se lanza como plataforma! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/prisma-mejora-la-calidad-de-fotos-y-se-lanza-como-plataforma/

Comentarios