¿Qué caminos se abrirán con la llegada de T8-NK a ReCore?

071216 Recore

Han pasado tres meses desde el lanzamiento de 'ReCore' en Xbox One y Windows 10. Un trabajo conjunto entre Comcept y Armature Studio, con Keiji Inafune a la cabeza, que contó con ciertas impurezas en su núcleo.

Nos pareció divertido, al saber adaptar a los tiempos que corren mecánicas de antaño, pero también se vio lastrado por el aspecto técnico, con fallos que afectaban a la experiencia de juego, y por cierta sensación de no estar acabado del todo. De hecho, se sacó con prisas al faltar un quinto núclebot.

Colega, ¿dónde está mi T8-NK? Que ya son horas

071216 Recore 01

Este hecho mosqueó bastante, porque en todas las imágenes promocionales de 'ReCore' salían los cinco tipos de núclebots. Sin embargo el tanque, de nombre técnico T8-NK, desapareció de la ecuación al lanzarse el juego al mercado.

Eso sí, no era necesario para completar la historia. Lo que no quiere decir, en cualquier caso, que no sea requisito indispensable para explorar otras zonas del Edén Lejano. De hecho, si habéis explorado cada rincón, habréis descubierto, casi con total seguridad, ciertos lugares a los que es imposible acceder sin él.

¿Qué rutas se nos abrirán con T8-NK en ReCore?

071216 Recore 02

Por suerte, Keiji y su equipo están cada vez más cerca de incluir el núclebot T8-NK en 'ReCore' (presumiblemente de manera gratuita; sería el colmo pensar lo contrario), tal y como nos han hecho saber por medio de su tráiler oficial. No se ha concretado fecha, sólo "principios de 2017". Poco tiempo, en cualquier caso.

Lo importante es saber a qué nos dará acceso este "quinto en discordia", siendo la localización más evidente la situada en la zona norte de La Cuna, al oeste del Reptador de Kai (ver imagen superior). Una fábrica a la que no se puede acceder por culpa de las arenas movedizas que rodean todo su entorno. T8-NK nos permitirá, por lo tanto, "surfear" sobre dichas arenas sin ningún problema.

¿Habrá más zonas? A bote pronto, sí. Como el acceso a las Arenas Movedizas desde la Cuenca Solitaria. De memoria no recuerdo más, pero creo había más.

El núclebot ideal para viajar por todo Edén Lejano

071216 Recore 04

Más allá de su habilidad para sortear las arenas movedizas, si en algo nos va a venir bien la futura inclusión de T8-NK en 'ReCore' es en el hecho de que nos servirá como transporte al poder usarlo como vehículo. Así nos desplazaremos más rápidamente por todo Edén Lejano. Y ojo, que podrá planear un poco.

De hecho, da la sensación de que con él nos resultarán más sencillos algunos calabozos. Que no hay que olvidar lo complejos que son los tiempos que marcan.

Este tanque diminuto actuará a modo de acople

071216 Recore 03

Finalmente, es importante resaltar que T8-NK no formará parte del trío de ases (Mack, Seth y Duncan), sino que será un núclebot de reserva y pensado para acoplarse en el cuerpo de cualquiera de esos tres, igual que sucede con FL1-R.

Esto quiere decir que tendremos que fusionar su cuerpo al de K-9 (Mack, el perro), SP-DR (Seth, la araña) o AP-3 (Duncan, el gorila), y gracias a ello, desbloquear habilidades especiales únicas. Y cómo no, totalmente personalizable a nivel estético, potenciando sus parámetros de ataque y de defensa, entre otras cosas.

Os dejamos con su tráiler de presentación. ¿Qué os parece?

En VidaExtra | Análisis de ReCore, ¿tiene lo necesario para ser el exclusivo del año en Xbox?

También te recomendamos

¿Limpieza y vigilancia? Las funciones integradas son un paso más en la era de la smarthome

Ya puedes ver los 15 primeros minutos de ReCore, lo nuevo de Inafune y Armature Studio

Todo lo que necesitas saber sobre ReCore

-
La noticia ¿Qué caminos se abrirán con la llegada de T8-NK a ReCore? fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .




Fuente: Vidaextra
Enlace: http://www.vidaextra.com/accion/que-caminos-se-abriran-con-la-llegada-de-t8-nk-a-recore

Comentarios