Rogue One y SuperMario Run no lograrán vencernos: tenemos nuevo Cazando Gangas

Supermariorun

Vaya par de estrenos ayer. De infarto. Por un lado SuperMario Run por fin se puede descargar y para fans de la saga Star Wars, tenemos la película Rogue One ya en cartelera. Menos mal que pese a estas tentaciones no nos olvidamos de nuestro Cazando Gangas. A disfrutar de ofertas, descuentos y mucha tecnología al mejor precio de Internet. Si hasta tenemos regalos en forma de 7 juegos de Ubisoft gratis.

  • Nexus 6p a precio de derribo. desde hace unos días tenemos en Amazon el Nexus 6p, uno de los telefonazos del año pasado, a precio de derribo: solo 390 euros en la versión negra.

  • Surface Pro 4 con funda-teclado por solo 749 euros. En la tienda de Microsoft podemos conseguir una verdadera oferta de Navidad: Surface Pro 4 con funda-teclado incluida en configuración con Core M3 y 4 GB de RAM por 749 euros.

  • Televisor curvo 4K de Samsung por 400 euros. El modelo Samsung KU6100 con tamaño de 40 pulgadas y panel curvo LED de resolución 4K se queda estos días en 409 euros.

  • Samsung Galaxy S7 por menos de 550 euros. La oferta de la semana en smartphones está del lado del Galaxy S7, que con su pantalla de 5,1 pulgadas se queda en 549 euros.

  • Lenovo Yoga 710 con Intel Core i7. Casi 200 euros de descuento te hacen estos días en Fnac comprando un ordenador todo en uno como el Lenovo YOga 710 con procesador Core i7 de nueva generación con 8 GB de RAM. Sale por 934 euros.

  • Drone JJRC H36 por poco más de 10 euros. Con el código JJH36ES en Gearbest te mandan a casa el drone de iniciación JJRC H36 por solo 11 euros.

  • Fitbit Alta a un genial precio. Dentro de las ofertas Flash de Amazon para el día de hoy y que recogemos en Compradicción hay una muy interesante: Fitbit Alta por solo 89 euros.

Surface Pro4

  • Televisores Samsung SUHD con Galaxy S7 de regalo. En El Corte Inglés puedes llevarte a casa un KS7000 de 55 pulgadas con panel SUHD y HDR por 1479 euros y además te dan de regalo un Galaxy S7.

  • Videojuegos a mitad de precio en PCComponentes. Hasta el día 18 de diciembre en PCComponentes tienen un descuento de hasta el 50% en una selección de juegos para consolas y PC.

  • BQ Aquaris X5 con gran descuento. El smartphone con pantalla de 5 pulgadas de BQ, en configuración de 2 GB de RAM y 32 GB de memoria RAM está a un precio irresistible: 169 euros.

  • Samsung Galaxy Tab A de 16 GB al mejor precio. 50 euros de descuento sobre el precio habitual tienes estos días en el tablet Galaxy Tab A con memoria interna de 16 GB, pantalla de 10,1 pulgadas y memoria RAM de 2 GB si la compras en Mediamark: por 199 euros es tuya.

  • Xiaomi Mi5s por 273 euros. Cuando estés acabando la compra del Xiaomi Mi5s en Gearbest, no olvides usar nuestro código Mi5sGG porque te lo llevarías por solo 273 euros.

  • Ratón MX Master casi a mitad de precio. Seguramente el mejor ratón no gaming que puedes conseguir hoy en día, el Logitech MX Master, está durante el día de hoy de rebajas en Amazon y se queda casi a mitad del precio recomendado: 59 euros.

  • Ordenador gaming de ASUS rebajado. Para aprovechar esos juegos gratis y las ofertas de la semana en Steam puedes escoger el ASUS ROG con pantalla de 17 pulgadas y configuración con Core i7-6700HQ, 8 GB de RAM, disco duro de 1 TB y la gráfica GeForce GTX960M por 871 euros.

  • Wuaki+ PS Plus con descuento. La combinación de servicios de pago vuelve a nuestro gangas con tres meses de Wuaki sumado a un año de Playstation Plus por 45 euros.

Xiaomi auriculares

  • Huawei P9 por menos de 500 euros. En Maxmovil tienen de oferta el Huawei P9 en el atractivo color azul por solo 479 euros, con Android 6.0, memoria interna de 32 GB y RAM de 3 GB.

  • Auriculares Xiaomi Hybrid Dual rebajados. En Gearbest puedes conseguir los últimos auriculares de calidad y bajo precio de Xiaomi por solo 15,40 euros.

  • Televisor Samsung de gama alta y 55 pulgadas. Uno de los mejores televisores de Samsung, el KS9000 con panel de 55 pulgadas, panel Quantum Dot y HDR10 se queda en Fnac por menos de 2000 euros.

  • Surface Pro 4 con Core i5 por menos de 850 euros. Pocas veces has podido conseguir un Surface Pro 4 con configuración Core i5 más 4 GB de RAM por menos dinero. Estos días se queda en 849 euros.

  • ZTE Axon Mini por 120 euros. En Gearbest usando el cupón ZTEMINIES el Axon Mini con su memoria interna de 32 GB se queda en unos ridículos 121 euros.

  • Pack completo de PS4 1 TB. La consola en su versión de 1 TB con los juegos Dishonored 2 y Uncharted 4 está de promoción por 359 euros.

  • Samsung Galaxy J5 2016 con descuento. En The Phone House es donde estos días, con una promoción con Samsung, puedes conseguir el Galaxy J5 2016 con memoria interna de 16 GB al mejor precio de entre las tiendas de referencia. Se queda en menos de 195 euros.

  • GTA V a menos de 30 euros en Steam. De vez en cuando regresa esta oferta para tener GTA V en PC al mejor precio y no la podemos dejar de recomendar: por 29,99 es tuya.

  • Televisor OLED de LG de 55 pulgadas con descuento. Un modelo excelente de televisor OLED, el LG 55B6V, se puede conseguir hoy en Fnac por 1799 euros, en tamaño de 55 pulgadas y con resolución 4K.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si nuestra sección de los viernes se te queda corta y quieres estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas, entonces no te pierdas las gangas que publican nuestros compañeros de Compradicción. Puedes seguirles en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

También te recomendamos

Todavía sin Surface Studio ni nuevos Macbook Pro, pero nuestro Cazando Gangas llega lleno de ofertas

¿Ya tienes tu Call Of Duty: Infinite Warfare? Búscalo en nuestro Cazando Gangas

Pau Garcia-Milà: “Para integrar el ZOE en mi rutina no he hecho ningún cambio”

-
La noticia Rogue One y SuperMario Run no lograrán vencernos: tenemos nuevo Cazando Gangas fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .




Fuente: Xataka
Enlace: http://www.xataka.com/cazando-gangas/rogue-one-y-supermario-run-no-lograran-vencernos-tenemos-nuevo-cazando-gangas

Comentarios