Sabotage será el primer DLC de Call of Duty: Infinite Warfare que llegará el 31 de enero a PS4

Call Of Duty Infinite Warfare Sabotage Dlc

Si ayer fue DICE la que nos ofreció los primeros detalles de la primera expansión de 'Battlefield 1', ahora le ha tocado el turno a Infinity Ward al detallar todas las novedades que se incluirán en el primer contenido descargable de 'Call of Duty: Infinite Warfare', el cual responderá al nombre de 'Sabotage'.

Como suele ser habitual en los DLC de la saga, incluirá un total de cuatro mapas nuevos para el modo multijugador: Noir, una versión oscura y siniestra de Brooklyn en un futuro distante; Neon, un simulador virtual de entrenamiento de combate urbano con forma de Z; Renaissance, ambientado en Venecia con una acción muy frenética por su pequeño tamaño; y Dominion, un remake del clásico mapa Afghan de 'Call of Duty: Modern Warfare 2' ambientado en Marte.

A esto se unirá también un nuevo capítulo del modo zombis llamado "Rave in the Redwoods". El grupo de personajes será trasladado a la época de los 90, abandonando el colorido Zombies in Spaceland para pasar a algo más terrorífico que se asemejará a una verdadera película de terror de la época. Entre sus otras novedades contará con nuevas armas, cartas, trampas y trajes para los protagonistas.

Según ha señalado el equipo de Infinity Ward en el tráiler de presentación de este DLC, el cual os invitamos a ver más arriba, se ha basado en los comentarios de los usuarios y sus propuestas a la hora de crear todos estos mapas. Con esto la compañía quiere llegar a ofrecer lo que los jugadores estaban buscando y así de paso añadir mejoras y nuevas experiencias.

Call Of Duty Infinite Warfare Rave In The Redwoods

Dicho lo cual, 'Sabotage' estará disponible primero para PlayStation 4 como una exclusiva temporal a partir del 31 de enero. Un mes más tarde llegará a Xbox One y PC, aunque por el momento no se ha detallado el precio que tendrá, pero lo suyo es que acabe costando 14,99 euros.

En VidaExtra | Call of Duty: Modern Warfare Remastered recibirá un DLC gratuito con mapas y modos este mismo mes, El nuevo Call of Duty no funciona como debería en Windows 10 y empieza la lluvia de devoluciones

También te recomendamos

Call of Duty: Modern Warfare Remastered recibirá un DLC gratuito con mapas y modos este mismo mes

Del 15 al 20 de diciembre Call of Duty: Infinite Warfare se juega gratis en consolas

La excitante aventura de tomarse una cerveza en los bares más raros del mundo. ¿Pedirás tapa?

-
La noticia Sabotage será el primer DLC de Call of Duty: Infinite Warfare que llegará el 31 de enero a PS4 fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Sabotage será el primer DLC de Call of Duty: Infinite Warfare que llegará el 31 de enero a PS4

Comentarios