Samsung podría ser el único proveedor de pantallas OLED de Apple para el próximo iPhone

iPhone 7

Una vez más, DigiTimes ofrece su forma de ver el futuro a medio plazo de Apple. Y es que según la última investigación que han sacado a la luz, Samsung podría ser la única empresa en proveer a Apple de pantallas AMOLED para su próximo iPhone 8. Recordemos que Samsung tiene la división Samsung Display, encargada exclusivamente de fabricar paneles para Samsung y otras marcas.

Según diversas fuentes de Taiwan, Samsung será capaz de producir hasta 20 millones de paneles AMOLED por mes para Apple. Para hacernos una idea, Apple espera vende entre 60 y 70 millones de unidades de iPhone en 2017.

iPhone 7

Hasta ahora se ha rumoreado siempre de que Samsung Display será el proveedor principal de Apple para los paneles OLED, sin embargo, contaría con la ayuda de LG Display y Japan Display. Las cosas están cambiando, y puede que Samsung se lleve todo el pastel.

Esto se suma a lo que ya esperábamos de Apple para el próximo iPhone: dos modelos con panel LCD como hasta ahora (que serían una simple actualización del modelo actual) y un nuevo modelo con panel OLED (que llevaría nuevas funciones y diseño mucho más premium).

Vía | DigiTimes
En Applesfera | El iPhone 8 podría tener pantalla OLED de plástico, según los últimos rumores

También te recomendamos

Cómo conseguir que a tu bebé le gusten las verduras (y más cosas)

Apple lanzaría el primer iPhone con pantalla OLED en 2017, según rumores

2017 va a ser un año la mar de interesante: Rumorsfera

-
La noticia Samsung podría ser el único proveedor de pantallas OLED de Apple para el próximo iPhone fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Samsung podría ser el único proveedor de pantallas OLED de Apple para el próximo iPhone

Comentarios