Sea of Solitude es la nueva apuesta indie del sello EA Originals

Sos1

Cada vez es más frecuente que las grandes compañías acojan iniciativas de estudios pequeños, y tiene mucho sentido: inversiones a escalas más permisibles con las que se pueden obtener excelentes resultados. De hecho, y siguiendo la estela de 'Unravel', Electronic Arts parece haber encontrado un nuevo filón creativo y ya ha añadido un nuevo proyecto a su sello EA Originals: 'Sea of Solitude'.

Desarrollado por el estudio alemán Jo-Mei, 'Sea of Solitude' nos propone embarcarnos - literalmente- en la aventura de una joven que se ha convertido en monstruo y su viaje a lo largo de una ciudad inundada para averiguar cómo sucedió. Por supuesto, la trama y su jugabilidad compartirán protagonismo con su fascinante apartado artístico.

Sos2

La historia de 'Sea of Solitude' es única y significativa. Es hermosa y aterradora al mismo tiempo.

A pesar de que EA Originals acaba de acoger el proyecto, ya se pudo ver gameplay del mismo a principios de año en una entrevista para el canal de Anthony Carboni y, a pesar de que se trata de un trabajo en desarrollo, lo cierto es que su aspecto pinta fenomenal.

Este ha sido un año excelente en materia de indies, y es que sólo hay que mirar lo bien repartidos que están entre nuestros mejores juegos de 2016 -superando a producciones millonarias- para comprobar que muchas veces el enfoque correcto no está en las texturas en 4K o buscar una explosividad a cualquier precio, sino en ofrecer una narrativa o una experiencia disfrutable.

sea-of-solitude

image01 image01 image01 image01

¿Veremos 'Sea of Solitude' en nuestro ranking del próximo año?

En VidaExtra | Los 50 mejores videojuegos de 2016 según VidaExtra, EA Originals originals es el sello independiente de EA y se estrenará con lo nuevo de Zombie Vikings [E3 2016]

También te recomendamos

Jugamos en directo a Battlefield 1 a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México) [Finalizado]

¿Por qué se encoge la ropa cuando la metemos en la secadora?

Seis cosas de Battlefield 1 que me están gustando... y una que me horroriza

-
La noticia Sea of Solitude es la nueva apuesta indie del sello EA Originals fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/sea-of-solitude-es-la-nueva-apuesta-indie-del-sello-ea-originals

Comentarios