¡Sorpresa! una nueva expansión llega la semana que viene a Age of Empires II HD

Aor Hd Logo 1024x576

A Forgotten Empires todavía le quedan grandes ideas que añadir a la versión actualizada de 'Age of Empires II' y a partir del próximo lunes podremos ponerlas en práctica: la tercera expansión del aclamado juego de estrategia de Microsoft es oficial y llegará el próximo 19 de diciembre.

Titulada ' Age of Empires II HD: Rise of the Rajas', en esta ocasión el juego nos pondrá por delante nada menos que cuatro nuevas civilizaciones procedentes del sureste asiático: los birmanos, los camboyanos, los malayos y los vietnamitas, así como unidades creadas para la ocasión y entornos únicos que podremos recorrer en 4 nuevas campañas y el resto de modos.

Ss 40d2acedc6cc9b598b2b54188aae160252589bdc

Por supuesto habrá novedades generales en esta versión mejorada en forma de una inteligencia artificial mejorada, cinco nuevos mapas aleatorios, cinco mapas especiales, cinco mapas basados en entornos reales, 13 nuevos terrenos y -como no podía ser menos- nuevos objetos que se sumarán al editor.

age-of-empires-ii-hd-rise-of-the-rajas

image01 image01 image01 image01

Dos años después de 'The African Kingdoms' y tras nada menos que 17 años incitando a que millones de jugadores se lancen a la conquista del mundo, finalmente 'Age of Empires II' pondrá el pie en el sudeste asiático, y definitivamente los elefantes de guerra son la excusa perfecta para retomar la experiencia.

En VidaExtra | Por qué The African Kingdoms es la mejor expansión de Age of Empires II en 15 años, Esto es lo que le pediría al futuro Age of Empires IV

También te recomendamos

Cómo ir de 'startup' a empresa y no morir en el intento

El clásico de 2002 Age of Mythology adelanta la salida de su nueva expansión al 21 de enero

Esto es lo que le pediría al futuro Age of Empires IV

-
La noticia ¡Sorpresa! una nueva expansión llega la semana que viene a Age of Empires II HD fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: http://www.vidaextra.com/estrategia/sorpresa-una-nueva-expansion-llega-la-semana-que-viene-a-age-of-empires-ii-hd

Comentarios