Spark es un excelente cliente de correo para iOS y MacOS!

Ustedes saben que uso Airmail desde hace ya bastante tiempo – ya dos años y medio – como mi cliente de correo favorito en la Mac y iOS. Sin embargo, en estas últimas semanas he estado probando constantemente Spark en el iPhone y iPad, debido a que se sentía más veloz y estable que Airmail. Además, me gusta la manera en la que Spark muestra los correos cuando abrimos la app por primera vez, una especie de resumen entre nuestras diferentes bandejas de correo, mensajes marcados como favorito, y más.

Hace un par de días, Spark lanzó su aplicación para escritorio y es aquí donde decidí probarlo, efectivamente, como un reemplazo completo de Airmail para todo lo concerniente al correo.

Personalmente, detesto el email. Si, reconozco que es una necesidad para mantenernos conectados, y que no hay un servicio que sea tan universal en la web, como el correo electrónico. Pero detesto cómo leer y responder emails puede consumir gran parte de nuestro día; recibo toneladas de notas de prensa dentro de las cuales encuentro una o dos que me interesan. Luego está el otro centenar de emails de coordinación. De más está decir que no es una experiencia placentera así que cualquier app que aligere esto, o que mejore, aunque sea un poco, el acto de lidiar con emails, siempre es bienvenida. Por eso, creo yo, suelo probar tantos clientes de correo diferentes: siempre estoy buscando esa mágica app que haga del tener que usar un cliente de correo, no sea tan tortuoso.

Y Spark se acerca bastante. Es un cliente de correo que inteligentemente categoriza los emails, de tal manera que los importantes siempre estarán presentes en la parte superior. Luego, Spark se encarga también de mandar el resto de correos – newsletters, avisos de redes sociales, notificaciones y más – a diferentes apartados para filtrar el terrible “ruido” que se produce con el email. Es una herramienta que va mejorando conforme más la utilicemos.

El buscador de Spark también me sedujo rápidamente. Airmail e incluso la aplicación oficial de Gmail para Android y iOS suelen tener problemas a la hora de encontrar correos antiguos. Cosa que nunca ocurrió con Spark, que me permitió encontrar emails antiguos (incluso algunos del 2009!) al instante.

He estado usándolo casi a tiempo completo en el iPad y el iPhone durante estas últimas semanas – debido a que ahí es donde trabajo el 95% del tiempo, pero tener una app para Mac es un verdadero apoyo para cuando estoy trabajando en una PC de escritorio o laptop.

Spark se sincroniza sin problemas entre dispositivos, basta con nuevamente poner los datos de una de nuestras cuentas asociadas al servicio para que reconozca el resto de cuentas y las sincronice.

Y de donde sacan plata? Spark es gratis en todas las plataformas y compatible con Gmail, Google Apps, Outlook, iCloud, Yahoo y Exchange. Pero de donde sacan plata? Al parecer, según Spark, la versión personal será gratuita y ya en un futuro planean sacar una versión para grupos, por la que cobrarán.

El artículo Spark es un excelente cliente de correo para iOS y MacOS! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/spark-es-un-excelente-cliente-de-correo-para-ios-y-macos/

Comentarios