Super Mario Run para Android: Ya puedes pre-registrarte para descargarlo!

Super Mario Run ha sido una grata sorpresa por parte de Nintendo. Como lo comentamos en la reseña, el juego logra capturar bastante bien las mecánicas tradicionales de Mario – esos precisos saltos, ese afán de recolectar todas las monedas – en un juego que podemos jugar por 5 minutos o dos horas, y aún así divertirnos bastante.

La "campaña" del juego es algo corta, pero los niveles están tan bien diseñados que podemos jugarlos una y otra vez, en un afán de conseguir todas las monedas secretas (algo que se vuelve más complicado de acuerdo al nivel).

En resumen: personalmente, me parece un muy buen juego, con un justificado precio de $9.99 para la cantidad de horas que sigo invirtiendo en el juego.

 Super Mario Run en Android

Y ahora Super Mario Run llegará pronto a Android!. Dentro de poco lo veremos también en el Play Store. De manera similar a la notificación que podíamos obtener en el App Store, también podremos solicitar el aviso desde el Play Store para que, apenas esté disponible el juego, lo podamos descargar.

Todavía no hay fecha exacta pero sabemos que Apple tenía exclusividad todo este año. Quién sabe, quizás lo veamos iniciando el próximo año en Android!

Super Mario Run para Android

La reseña completa:

Super Mario Run Review en Español (VIDEO)

El artículo Super Mario Run para Android: Ya puedes pre-registrarte para descargarlo! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/super-mario-run-para-android-ya-puedes-pre-registrarte-para-descargarlo/

Comentarios