¿Te perdiste algún regalo de Ubisoft? Este fin de semana tienes una segunda oportunidad

Ubi1

Este año se han celebrado una barbaridad de aniversarios y eventos conmemorativos: desde Blizzard hasta Pikachu pasando por el héroe de Hyrule, la mascota azulada de SEGA y la propia serie 'Civilization'. Sin embargo nadie lo ha sabido celebrar mejor que Ubisoft. ¿Su secreto? quizás lo más ilustrativo es recordar que ha regalado sus títulos emblemáticos desde junio y hasta ahora.

De este modo, y a través de la plataforma del Club Ubisoft, todo el mundo ha podido hacerse con una interesante colección de joyas y titulos variados y de interés como 'Beyond Good & Evil', ' Far Cry 3 Blood Dragon' o 'The Crew'. Y si llegaste tarde a la promoción o te falta alguno de ellos, estás de suerte: desde hoy y hasta el próximo domingo tienes una nueva oportunidad de hacerte con ellos.

Para agradecer a los jugadores estos 30 años de juegos, Ubisoft Club ha decidido ofrecer también un Fin de semana especial, como parte de la campaña 30 días de regalos, dando así a sus seguidores y jugadores en general la mejor oportunidad de coleccionar los siete clásicos de Ubisoft que se han ido ofreciendo gratuitamente a lo largo del año.

En VidaExtra hemos estado anunciando y recordando la salida de cada uno de estos juegos, pero nunca está de más un repaso de lo ofrecido, sobre todo cuando la mayoría de los juegos son de buen calibre. Por ello la propia Ubisoft se encarga de hacernos un resumen de lo que podremos descargar gratuitamente en nuestros equipos de escritorio, y definitivamente la seleccion no está nada mal.

U5

Prince of Persia: The Sands of Time. Juega como el príncipe acróbata que es capaz de correr por las paredes, usar pértigas, saltar, dar volteretas y más, mucho más. Usando las Arenas del Tiempo, los jugadores pueden ralentizar, parar e incluso invertir el flujo del tiempo.

U6

Tom Clancy’s Splinter Cell supuso un momento clave en la historia de Ubisoft al convertirse en el primer superventas desarrollado por Ubisoft Montreal. Hoy día Sam Fisher es uno de los personajes más conocidos del universo de Ubisoft. Por vez primera en un juego, las luces podían cambiar en tiempo real, lo cual permitió a los desarrolladores rejuvenecer el género de los juegos de sigilo potenciando la búsqueda y el ocultamiento en las sombras.

U7

Rayman Origins, un emblemático juego de plataformas en 2D que fue publicado en 2011 y que robó el corazón a millones de seguidores. Rayman, creado por Michel Ancel en 1995, es uno de los pocos personajes de plataformas diseñados en la época de los 32 bits que ha logrado llegar a nuestros días en plena forma.

U4

The Crew supone un paso muy importante para Ubisoft, al ser el primer mundo abierto persistente en línea creado por nuestros estudios. El juego ofrece incontables horas de conducción a través de los lugares más conocidos de Estados Unidos, en una gigantesca recreación de todo el país, de costa a costa.

U3

Publicado en 2003, Beyond Good and Evil fue diseñado para que los jugadores disfrutasen de una sensación de libertad absoluta. Conviértete en Jade, una joven reportera de investigación, y da a conocer al mundo una terrible conspiración del gobierno para salvar a tu planeta de Hyliss y sus habitantes.

U2

Far Cry 3 Blood Dragon da la oportunidad de los jugadores de liquidar a los tipos malos y de salvar al mundo en la época del VHS... del futuro. En el papel del sargento Rex Colt, eres mitad hombre mitad máquina. Eres de hecho un cibercomando Mark IV de última tecnología con una misión... ¡de venganza!

U1

Con el telón de fondo de la Revolución Americana del siglo XVIII, Assassin's Creed III nos presenta a un nuevo héroe, Ratohnhaké:ton, de ascendencia nativa y británica, que desempeñará un papel clave en la antigua guerra que disputan desde siempre Assassins y Templarios.

El proceso para descubrir (o de redescubrir) en PC los siete juegos ofrecidos por las tres décadas del estudio galo es tremendamente sencillo: únicamente necesitaremos una cuenta del Club Ubisoft a la que asociar el juego (que podremos hacer en cuestión de minutos) y acceder a la web oficial para descargarlos. Por supuesto, podremos aprovechar e instalar la plataforma digital propia de Ubisoft para tenerlos más a mano.

Para celebrar el 30 aniversario de Ubisoft, Ubisoft Club ha dado a los jugadores la oportunidad de descubrir (o de redescubrir) varios clásicos de Ubisoft gratis. Ubisoft Club ha regalado desde junio a diciembre (uno cada mes), algunos de sus mejores títulos, todos reconocidos por su calidad, innovación y creatividad.

U8

Desde luego, la propuesta jugable de este fin de semana promete bastante entre los juegos que podrán disfrutarse gratuitamente y por tiempo limitado o los regalos que están haciendo otras stores digitales. Esperamos que no tengas muchos compromisos estos días porque se nos acumula la tarea.

También te recomendamos

Ya puedes descargar totalmente gratis Far Cry: Blood Dragon para PC

Cómo ir de 'startup' a empresa y no morir en el intento

Ubisoft celebra su 30 aniversario con 30 días de regalos, empezando por el primer Rayman

-
La noticia ¿Te perdiste algún regalo de Ubisoft? Este fin de semana tienes una segunda oportunidad fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: http://www.vidaextra.com/pc/te-perdiste-algun-regalo-de-ubisoft-este-fin-de-semana-tienes-una-segunda-oportunidad

Comentarios