The Division se podrá jugar gratis este fin de semana en su versión para PC

The Division

Si buscabais un plan para este fin de semana Ubisoft os propone uno que es díficil de rechazar. Desde mañana, 15 de diciembre, hasta el próximo 18 de diciembre se podrá jugar completamente gratis a 'The Division' en su versión para PC junto con todas las actualizaciones que se han publicado hasta el momento.

Durante los cuatro días que dura esta promoción todos los usuarios podrán adentrarse en el título desarrollado por Massive Entertainment. En él se nos presenta un mundo abierto en una Nueva York postapocalíptica que ha visto como la población del mundo entero se ha visto diezmada a causa de una devastadora pandemia, lo que obligará a un grupo de agentes tácticos a buscar la fuente del virus y proteger a los civiles afectados.

Al tratarse de la versión para compatibles cabe la posibilidad de que el juego no le funcione correctamente a todo el mundo. Para que podáis aseguraros de ello Ubisoft ha habilitado una página web en la que se pueden observar los requisitos mínimos y recomendados para disfrutar de él plenamente.

Si tras probar 'The Division' os quedan ganas de seguir jugando os alegrará saber que Ubisoft reducirá durante estos días el precio del juego a la mitad. La oferta afecta tanto a su versión estándar como a la edición gold, en la que se incluye el pase de temporada y una serie de contenidos descargables.

En VidaExtra | The Division recibirá mañana por fin su segunda expansión: Supervivencia, The Division cambia de manera drástica la forma de jugar con la actualización 1.4

También te recomendamos

Cómo ir de 'startup' a empresa y no morir en el intento

The Division recibirá mañana por fin su segunda expansión: Supervivencia

Assassin's Creed III será el broche de los 6 meses de regalos de Ubisoft

-
La noticia The Division se podrá jugar gratis este fin de semana en su versión para PC fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: http://www.vidaextra.com/accion/the-division-se-podra-jugar-gratis-este-fin-de-semana-en-su-version-para-pc

Comentarios