The King of Fighters XIV: compara en profundidad su evolución visual con estos cuatro gameplays

Kof1

El apartado gráfico no ha sido la mayor baza de 'The King of Fighters XIV', pero lo ha compensado sobradamente con un rotundo panel de luchadores, un sistema de juego muy resultón y suficientes modos de juego offline y online para poner todo lo anterior a prueba durante mucho tiempo. Sin embargo, la anunciada mejora visual de enero aliviará enormemente el talón de Aquiles de los héroes de SNK.

Unas mejoras más que palpables como pudimos apreciar recientemente en VidaExtra y que podremos comprobar con mayor detalle en una nueva serie de gameplays comparativos donde salen a relucir las diferencias entre el aspecto actual de los seleccionables y el que podremos disfrutar con la versión 1.10.

En el caso de Yuri la mejora en las texturas de la ropa, la piel y el pelo consiguen ofrecer mejores relieves que destacan en los pliegues de las prendas, tanto en los planos principales como en los zooms, manteniendo su jugabilidad intacta.

El caso de Leona es interesante, no sólo se notan los cambios anteriores sino que las animaciones del pelo y los efectos de los rayos y luces han sido retocados para mejor, dando una sensación más sólida al conjunto.

Kyo ya no parece un muñeco de cera y realmente adquiere mucha más expresividad, por no hablar de que ahora se distingue mucho mejor el efecto del cabello o la textura de su chaqueta. Además, las animaciones de fondo al ejecutar su combo Climax también han sido ajustadas.

Iori gana pequeños pero curiosos detalles en su indumentaria, como botones metalizados o brillos mucho más marcados en las cremalleras o correas de su chaqueta. Eso sí, el estampado de su camiseta parece que se ha perdido por el camino. Ahora bien, su mirada sanguinaria al ejecutar su ataque definitivo es mucho más impactante.

Está previsto que la actualización 1.10 de 'The King of Fighters XIV' esté disponible a partir del 11 de enero de 2017 junto con nuevos colores y algunas sorpresas añadidas. Hasta entonces siempre podemos descargar los regalos de Navidad que ha preparado SNK para celebrar las fiestas en forma de temas para la interfaz de PS4 y un traje alternativo para Athena totalmente gratuitos.

En VidaExtra | The King of Fighters XIV regala el aspecto clásico Athena para celebrar la navidad, The King of Fighters XIV: compara tú mismo sus inminentes mejoras visuales en un tráiler

También te recomendamos

The King of Fighters XIV regala el aspecto clásico Athena para celebrar la navidad

The King of Fighters XIV: compara tú mismo sus inminentes mejoras visuales en un tráiler

Cómo conseguir que a tu bebé le gusten las verduras (y más cosas)

-
La noticia The King of Fighters XIV: compara en profundidad su evolución visual con estos cuatro gameplays fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: The King of Fighters XIV: compara en profundidad su evolución visual con estos cuatro gameplays

Comentarios