The Walking Dead: A New Frontier nos presenta en un vídeo la historia de los protagonistas

The Walking Dead A New Frontier 02

Con motivo del estreno de la tercera temporada de 'The Walking Dead' desarrollada por Telltale Games, llamada 'The Walking Dead : A New Frontier', la compañía ha distribuido un vídeo en el que aparecen algunos miembros del equipo de guionistas y diseño para hablar sobre los pasos que han llevado a cabo para el argumento de estos nuevos capítulos.

Por ejemplo, Matt Boland, jefe de diseño narrativo, asegura que la intención de Telltale Games es lograr una historia que encante y se adapte por igual tanto a los jugadores de la primera y segunda temporada, como a los recién llegados. Por su parte, Tara Rueping, directora de arte, explica que han realizado un gran esfuerzo en mantener la esencia que caracteriza a la serie para hacer que sea lo más fiel posible.

En 'The Walking Dead: A New Frontier' ya han pasado unos cuantos años desde que se produjo el brote zombi, lo que ha causado que todos aquellos que han sobrevivido hasta ahora se hayan vuelto más fuertes. Uno de estos casos es el de Clem, quien se ha vuelto una chica más madura, o Javier, otro de los personajes que controlaremos y sobre el que conoceremos si situación desde un punto de vista diferente.

Como novedad, los capítulos incluyen flashbacks jugables. Estas secuencias permitirán averiguar qué ha sucedido entre la segunda y la actual temporada y, dependiendo de las decisiones que se tomen en el pasado, veremos como el futuro cambia considerablemente, lo que obligará a los jugadores, como de costumbre, a pensar bien los pasos que quieren seguir para que la historia siga el camino que más les guste.

The Walking Dead A New Frontier

Los dos primeros episodios de 'The Walking Dead: A New Frontier' ya se encuentran a la venta para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles. Más adelante, en febrero, se publicará una edición física en forma de pase de temporada que dará acceso a los cinco capítulos según vayan apareciendo.

En VidaExtra | The Walking Dead: A New Frontier no saldrá a la venta ni en Xbox 360 ni en PlayStation 3, Los zombies no son el mayor peligro en el tráiler de lanzamiento de The Walking Dead: A New Frontier

También te recomendamos

La tercera temporada de The Walking Dead se estrenará finalmente el 20 de diciembre

Más zombis y situaciones peligrosas en el nuevo tráiler de The Walking Dead: A New Frontier [TGA 2016]

Todo lo que necesitas saber si vas a practicar la lactancia materna diferida

-
La noticia The Walking Dead: A New Frontier nos presenta en un vídeo la historia de los protagonistas fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: The Walking Dead: A New Frontier nos presenta en un vídeo la historia de los protagonistas

Comentarios