Torment: Tides of Numenera pone fecha a su lanzamiento y anuncia sus bonificaciones de día uno

Tt1

Que el sucesor espiritual del aclamado 'Planescape: Torment' de 1999 se haya financiado en apenas seis horas a través de KickStarter es un signo inequívoco de que 'Torment: Tides of Numenera' es una apuesta segura. De hecho, desde el pasado 26 de enero es posible abordar el universo de Numenera a través del acceso anticipado de Steam con opiniones muy positivas .

Sin embargo, inXile está a punto de completar su desarrollo y eso significa novedades muy concretas a corto plazo. Para empezar, tanto la versión de escritorio como las de Xbox One y PS4 ya tienen fecha de salida oficial: el 28 de febrero de 2017. Ahora bien, los primeros en hacerse con su copia tendrán una serie de recompensas que el estudio de Newport Beach detalla en un tráiler.

Se puede decir que las copias de día uno son prácticamente una edición deluxe, incluyendo un disco con la banda sonora un libro digital con la Guía del Viajero, un mapa impreso, contenidos digitales exclusivos o el SteelBook de rigor. Eso sí, en caso de que busquemos una edición de coleccionista, inXile también nos presenta la alternativa y eleva el listón.

A todo lo anterior se le suma la propia caja de Coleccionista, una estatua de ocho pulgadas y un curioso talismán que podremos usar de llavero.

Ambientado mil millones de años en el futuro en un mundo donde la ciencia ficción y la fantasía épica se entremezclan, 'Torment: Tides of Numenera' apuesta por la formula de los RPGs de corte clásico y perspectiva isométrica y cuya trama central girará en torno a una única pregunta: ¿cuál será el valor de la vida? La respuesta la encontraremos a partir de febrero.

En VidaExtra | Torment: Tides of Numenera contará con una edición de coleccionista para todas sus versiones

También te recomendamos

¡Sorpresa! Torment: Tides of Numenera también llegará a Xbox One y PS4

Torment: Tides of Numenera nos presenta su mundo en un nuevo tráiler

Cómo ir de 'startup' a empresa y no morir en el intento

-
La noticia Torment: Tides of Numenera pone fecha a su lanzamiento y anuncia sus bonificaciones de día uno fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: http://www.vidaextra.com/rpg/torment-tides-of-numenera-pone-fecha-a-su-lanzamiento-y-anuncia-bonificaciones-de-dia-uno

Comentarios