Un fan de Pokémon Snap logra hacer funcionar el juego en una Nintendo 3DS

Pokemon Snap

Uno de los spin-off de Pokémon más conocidos es 'Pokémon Snap', el videojuego publicado en Nintendo 64 en el que el jugador tenía el objetivo de hacer fotografías a todas las criaturas que viese y, dependiendo de la calidad de la foto y otra serie de detalles, recibía una cantidad de puntos determinada.

Partiendo de esta base, el usuario de YouTube Ganjulationess3DS ha subido un vídeo en el que muestra que ha logrado hacer que el juego funcione en una Nintendo 3DS, en el que se puede observar el primero de los niveles, manteniendo exactamente las mismas características del título original.

Sin duda lo que más llama la atención de todo esto es que el juego hace uso de la doble pantalla de Nintendo 3DS, de forma que esto le permite ver al instante en la pantalla de abajo todas las fotos que se realizan, dejando el resto de la acción a la pantalla superior de la portátil.

Su responsable ha avisado en la sección de comentarios del vídeo que no lo ha realizado con la intención de hacerlo público para todo el mundo. No obstante, está dispuesto a compartir el control de la cámara, la toma de fotografías o los scripts de ruta que funcionan gracias al motor Unity, invitando a todo el mundo a que haga lo que quiera con todo esto y que lo usen para lo que prefieran.

Pokemon Snap 02

Teniendo en cuenta el resultado llama la atención el hecho de que a la propia Nintendo no se le haya ocurrido desarrollar una nueva entrega para Nintendo 3DS de 'Pokémon Snap'. Por otra parte, incluir ahora a los más de 800 Pokémon existentes y hacer fotos de todos y cada uno de ellos acabaría siendo una locura, aunque incluir a una pequeña cantidad de ellos, como 200 o 300 sería más que suficiente.

También te recomendamos

Pokémon GO prepara un evento especial para Navidad cargado de Pokémon de los más raros

Cómo conseguir que a tu bebé le gusten las verduras (y más cosas)

Los jugadores de Pokémon GO han recorrido la misma distancia que separa la Tierra de Plutón

-
La noticia Un fan de Pokémon Snap logra hacer funcionar el juego en una Nintendo 3DS fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Un fan de Pokémon Snap logra hacer funcionar el juego en una Nintendo 3DS

Comentarios