Una razón más para usar Sleep Cycle en el iPhone: si se queda sin batería, también te despierta

1366 2000 9 Utilizar el iPhone como despertador es algo muy habitual para muchos, pero reconócelo: muchas veces te queda la duda de si te despertará o no realmente el móvil. Este temor suele ser muy frecuente cuando al día siguiente tenemos algún acontecimiento que no debemos perdernos (un vuelo, una reunión importante, etc.). Y sobre todo, cuando nos acostamos con el iPhone justito de batería.

¿Y si el móvil se nos 'muere' en mitad de la noche? ¿Cómo nos vamos a despertar? Pues bien, el equipo de desarrollo de Sleep Cycle ha tenido esto en cuenta dotando a la app de una alarma que sonará cuando sepa que la batería del iPhone se está agotando. Sí, puede resultar una faena que esto suceda a las 3 de la mañana, pero mejor eso que no despertarse a tiempo al día siguiente.

1366 2000 10

Cuando al iPhone le queda el 1% de batería

Esta curiosa y práctica función no se encuentra publicitada en ningún sitio en la web de la aplicación pero ha sido descubierta, suponemos que viviéndolo en carne propia, por algunos usuarios que se han visto despertados por un incómodo bip justo en el momento en el que su iPhone estaba agonizando.

Los que se han despertado con esta oculta función aseguran que salta cuando el iPhone se encuentra al 1% de batería y, por descontado, tienen alguna alarma activada. Se trata de una inteligente función que, según parece, es exclusiva de Sleep Cycle pero no vendría nada mal incorporarla a la alarma nativa del iPhone ¿eh, Apple?

Vía | Reddit

En Applesfera | Cómo he logrado dormir mejor gracias al iPhone y al Apple Watch

También te recomendamos

Sleep Cycle, alarma para dispositivos iOS. Despierta en el momento adecuado

Las alarmas de los iPhone vuelven a fallar tras el cambio de año

¿Por qué se encoge la ropa cuando la metemos en la secadora?

-
La noticia Una razón más para usar Sleep Cycle en el iPhone: si se queda sin batería, también te despierta fue publicada originalmente en Applesfera por José Mendiola .




Fuente: Applesfera
Enlace: http://www.applesfera.com/aplicaciones-ios-1/una-razon-mas-para-usar-sleep-cycle-en-el-iphone-si-se-queda-sin-bateria-tambien-te-despierta

Comentarios