Wonder Boy: The Dragon's Trap deja ver su jugabilidad en un extenso gameplay de 17 minutos

Wonder Boy The Dragon S Trap

Los chicos de Polygon han publicado un nuevo gameplay de 'Wonder Boy: The Dragon's Trap', el remake del clásico juego de SEGA que fue publicado en 1989 para Master System. El vídeo de 17 minutos de duración corresponde a una grabación que llevaron a cabo durante la PlayStation Experience que se ha celebrado este mes.

Desde luego el gameplay es lo suficientemente completo para hacernos una idea de lo que hará especial a esta nueva versión del mítico juego de acción y plataformas que está siendo desarrollado por Lizardcube y DotEmu. En él podemos ver en acción a algunas de las transformaciones del protagonista, como la del ratón, lagarto o león.

Cada uno de los animales en los que se podrá convertir el héroe contará con sus propias habilidades. Así el ratón escalará muros o el lagarto será capaz de lanzar bolas de fuego por su boca.

El nuevo aspecto visual es desde luego uno de los aspectos que más destaca para bien en el regreso de 'Wonder Boy: The Dragon's Trap', con una banda sonora que se podrá escoger entre la original o una reinterpretada por una orquesta. Sus responsables siguen sin especificar el día en el que saldrá a la venta en 2017 para PlayStation 4 y PC, como mínimo.

En VidaExtra | Los creadores del remake de Wonder Boy: The Dragon's Trap hablan de su desarrollo en un nuevo vídeo, El clásico Wonder Boy: The Dragon's Trap regresará en forma de remake con un estilo visual brillante

También te recomendamos

Los creadores del remake de Wonder Boy: The Dragon's Trap hablan de su desarrollo en un nuevo vídeo

¿Qué son y para qué sirven los abdominales hipopresivos?

El clásico Wonder Boy: The Dragon's Trap regresará en forma de remake con un estilo visual brillante

-
La noticia Wonder Boy: The Dragon's Trap deja ver su jugabilidad en un extenso gameplay de 17 minutos fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/wonder-boy-the-dragon-s-trap-deja-ver-su-jugabilidad-en-un-extenso-gameplay-de-17-minutos

Comentarios