Xerox ofrece cuatro aplicaciones para impresión y escaneo que funcionan desde un teléfono inteligente o tableta

Ideal para usuarios que necesiten estar conectados en estas vacaciones

Se acerca el receso de fin de año y con él muchos ejecutivos se disponen a irse de vacaciones o dejar la oficina por unos días. Esto último un poco  difícil para algunos ejecutivos que tienen grandes responsabilidades a su cargo. Sin embargo, con las aplicaciones para el trabajo móvil Xerox® ConnectKey® los ejecutivos podrán conectarse en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Businessman talking on cell phone pushing bicycle in city

Por ello, Xerox ofrece algunas soluciones que con solo ser descargadas como aplicaciones para el trabajo móvil, el usuario podrá imprimir y escanear con facilidad desde su teléfono portátil o tableta y seguir siendo productivo mientras esté de viaje.

1.     Xerox Mobile Link

Mobile Link, una aplicación 3 en 1, captura, administra y envía datos, lo que aumenta su productividad desde donde se encuentre.
Descargar de Google Play ›
Descargar de iOS App Store ›

2.  Servicio de impresión Xerox para Android™

Imprime fotografías, páginas web y documentos con un dispositivo móvil conectado a una impresora Xerox, compatible mediante una red inalámbrica. El plugin Servicio de impresión Xerox para Android hace posible la impresión móvil en muchas impresoras y multifuncionales Xerox sin necesidad de recurrir a aplicaciones de terceros.
Descargar de Google Play ›

3.  Xerox Print Portal

La aplicación móvil Xerox Print Portal www.Xerox.com/mobile permite que los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas se conecten con impresoras de red para imprimir de forma sencilla, cómoda y segura. Desde el portal los usuarios de iOS tendrán la habilidad usar AirPrint™ e imprimir de       manera inalámbrica desde su dispositivo Apple.
Descargar de Google Play ›
Descargar de iOS App Store ›

4.  Servicio de impresión Mopria™

Como método universal de impresión desde dispositivos Android, el Servicio de impresión Mopria proporciona funcionalidad básica de impresión para impresoras de Xerox y otros proveedores.
Descargar de Google Play ›

Para más información visite Xerox® ConnectKey® .

La publicación Xerox ofrece cuatro aplicaciones para impresión y escaneo que funcionan desde un teléfono inteligente o tableta apareció primero en Android Venezuela.




Fuente: Android Venezuela
Enlace: http://www.androidvenezuela.com/notas-de-prensa/xerox-ofrece-cuatro-aplicaciones-impresion-escaneo-funcionan-desde-telefono-inteligente-tableta

Comentarios