Xiaomi Mijia es un monopatín eléctrico con el que podemos recorrer hasta 30 kilómetros

Xiaomi Mijia

Xiaomi, como viene siendo habitual ha estado avisando con teasers, y según la fecha prevista, aquí está el nuevo gadget de la marca china: se llama Mijia y es un nuevo vehículo eléctrico, uno de los puntos de inversión más potentes de la compañía, tras su bicicleta plegable y su modelo de carreras.

¿Qué es exactamente Mijia? Lo siento por aquellos que habían estado hablando de palabras mayores, como un coche, Mijia es un monotopatín a la vieja usanza, con dos ruedas, que funciona con baterías. Obviamente también podemos hacer ejercicio con él.

Querían crear algo más ligero y sencillo que sus otros vehículos, al tiempo que no perdían de vista el diseño, su relación con los dispositivos móviles de la casa, y la electricidad como motor. Lo mejor que podemos hacer es conocerlo en movimiento:


Plegable, 30 kilómetros de autonomía

El rango de funcionamiento es de unos 30 kilómetros, siempre que el conductor pese menos de 75 kilos. Las baterías son de 280Wh, confeccionadas por LG, y el motor es de 500W, capaz de empujar a Meiji hasta los 25 kilómetros hora.

El vehículo está construido en aluminio, y se puede plegar a partir de la tija del manillar. Han conseguido que el conjunto completo no pase de 12,5 kilos, una cifra que no está nada mal. En cuanto a colores, dos opciones: blanco o negro.

La filosofía del producto es la misma de siempre, poner a la venta algo muy atractivo a la vista, con un precio potente: unos 270 euros al cambio. Se lanzará en China el próximo 15 de diciembre, que no nos extrañe verla en tiendas de importación a comienzos del próximo año.

Mijia Xiaomi

Xiaomi Mijia

Más información | Xiaomi

También te recomendamos

Xiaomi evoluciona sus gafas de realidad virtual para móviles: Mi VR tiene mejor diseño y sensores de movimiento

¿Por qué nos gusta tanto saber de los demás?

Mi Note 2: la curva también llega al teléfono grande de Xiaomi

-
La noticia Xiaomi Mijia es un monopatín eléctrico con el que podemos recorrer hasta 30 kilómetros fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .




Fuente: Xataka
Enlace: http://www.xataka.com/vehiculos/xiaomi-mijia-es-un-monopatin-electrico-con-el-que-podemos-recorrer-hasta-30-kilometros

Comentarios