Ya está aquí el primer tráiler de 'Spider-Man: Homecoming', el superhéroe regresa rejuvenecido junto a Tony Stark

Spider-Man: Homecoming

Ya está aquí el esperado y primer tráiler completo de ‘Spider-Man: Homecoming’, la nueva peli del Hombre Araña que verá la luz en 2017 con Jon Watts como director. Un joven Peter Parker cobra vida gracias a Tom Holland, que da el relevo a Tobey Maguire y Andrew Garfield.

La película de la Marvel y Sony es obviamente una nueva adaptación del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko, pero en esta ocasión se toma a un Spiderman en edad de instituto. Peter regresa a su vida normal en Queens tras lo acontecido en 'Capitán América: Civil War’.

Una historia de aprendizaje y madurez para Peter Parker que va al instituto al tiempo que tiene que salvar a la ciudad

Hay muchos personajes interesantes en Homecoming, por lo pronto parece que el enemigo de este capítulo será El Buitre - Michael Keaton -, también nos encontraremos con un muy presente benefactor Tony Stark - Robert Downey Jr -.

Completan el reparto Marisa Tomei (tía May), Jon Favreau (Happy Hogan), Donald Glover, o Zendaya. Comentar que el guión es de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, y la música corre a cargo de Michael Giacchino.

¿Cuándo se estrena? ‘Spider-Man: Homecoming’ nos espera el próximo 17 de julio, así que nos queda mucho tiempo por esperar, y suponemos que algún que otro tráiler más para calentar el ambiente. Vamos con el primero:


También te recomendamos

Los 13 mitos que no te creerías que fueran falsos pero Adam Savage demostró que sí lo son

Si puede detener un tren, la seda de araña está lista para el mercado

Fundas de Spiderman para el Sony NW-A800

-
La noticia Ya está aquí el primer tráiler de 'Spider-Man: Homecoming', el superhéroe regresa rejuvenecido junto a Tony Stark fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .




Fuente: Xataka
Enlace: http://www.xataka.com/cine-y-tv/ya-esta-aqui-el-primer-trailer-de-spider-man-homecoming-el-superheroe-regresa-rejuvenecido-junto-a-tony-stark

Comentarios