Entradas

Mostrando entradas de septiembre 5, 2016

Juega al FIFA 17 en tu dispositivo Android totalmente gratis

Imagen
http://ift.tt/2cChdj0
Ya puedes registrarte para descargar FIFA 17 para Android cuando esté disponible, lo cual será muy pronto.La saga FIFA 17 llega a su cita anual como cada septiembre, trayéndonos su popular juego de PC y cónsolas (Playstation, XBOX) para nuestros dispositivos Android, de forma totalmente gratuita, lo cual se agradece.El juego no es una continuación de lo que ya era FIFA 16 sino más bien un rediseño total que incluye una aplicación muchísimo menos pesada (unos 100MB comparado con FIFA 16 que pesaba 1.3GB), diferentes modos de juego (incluyendo un modo por turnos, a los Clash Royale) y hasta nuevo nombre, pues ahora se llama FIFA Mobile Football en vez de FIFA 17. Sí, ya sabemos que el título de esta publicación dice FIFA 17, pero si poníamos el nombre nuevo nadie lo iba a conocer El juego necesita conectividad a internet permanentemente para poder jugar, por lo que si no tienes conexión, no podrás disfrutar del mismo, algo que desmejora con respecto a FIFA 16, pero …

SoftBank finiquita adquisición de ARM por 31 mil 400 millones de dólares

http://ift.tt/eA8V8J
septiembre 5, 2016En un movimiento sorpresivo, el diseñador de procesadores ARM ya tiene nuevo dueño, y se trata de la empresa de telecomunicaicones japonesa SoftBank. De hecho, fue en el mes de julio cuando se dio la noticia, de acuerdo a una publicación previa de Wayerless, y hoy se cierra la compra por USD $31,4 […] This article belongs to Alta Densidad ! The original article can be found here: SoftBank finiquita adquisición de ARM por 31 mil 400 millones de dólaresAlta Densidad © 2016 - All Rights Reserved

790 mil cuentas de Brazzers fueron expuestas por hackers

http://ift.tt/eA8V8J
septiembre 5, 2016Después de lo sucedido con el famoso caso de Ashley Madison uno pensaría que las empresas dedicadas al rubro del entretenimiento y servicios para adultos reforzarían su seguridad en los portales web, ya que resulta embarazoso e incluso peligroso para sus clientes que su información de filtre en internet. Sin embargo, ahora es […] This article belongs to Alta Densidad ! The original article can be found here: 790 mil cuentas de Brazzers fueron expuestas por hackersAlta Densidad © 2016 - All Rights Reserved

Google abandona su proyecto de teléfonos modulares

Imagen
http://ift.tt/2c6qTzd
Google se ha rendido con el desarrollo de Project Ara, su teléfono modular. La compañía ha abandonado el experimento del teléfono por módulos y es posible que otra compañía recoja el testigo y se encargue de desarrollar el teléfono. Según recoge Reuters, Google ha suspendido el ambicioso esfuerzo para construir el «smartphone» modular con componentes intercambiables que pudiera personalizarse en función de los gustos del usuario. Project Ara contaría con una batería extra, cámara, altavoces y otros componentes que se se iban a encajar como si se tratara de un puzzle. Pero Google no desarrollará teléfono alguno, según explica la agencia de noticias. Google se ha negado a hacer comentarios sobre el asunto pero la compañía podría otorgar el testigo a alguno de sus socios para que trabajaran en ello. Project Ara nació como un proyecto para crear un móviles modulares con una carcasa con seis espacios que permitiría cambiar los componentes con facilidad, siendo fabrican…

Así será el iPhone 7

Imagen
http://ift.tt/2bRUvU1
El próximo año el teléfono móvil que cambió para siempre la idea de telefonía cumplirá la friolera de diez años. En este tiempo han pasado muchas cosas. Se han presentado innumerables avances tecnológicos que han conllevado un espacio rupturista en la sociedad, cada vez más digitalizada. Y nadie se sorprende de los logros alcanzados. El mercado, no obstante, se ha acomodado y busca, como en otros sectores, reducir el precio de los productos. Pero en esa diatriba no se encuentra Apple, que se preparara para la presentación del nuevo modelo, bautizado ya como iPhone 7, el próximo miércoles. Desde el auditorio Bill Graham de San Francisco, la compañía norteamericana desvelará su nuevo dispositivo estrella en un momento de incertidumbre y confirmará, de paso, los rumores y filtraciones que han circulado en internet en los últimos meses. El nuevo terminal incluirá, según se espera, importantes novedades pero escasos cambios estéticos. Una de las novedades que más ha ll…

«Deus Ex: Mankind Divided»: el futuro es espeluznante

Imagen
http://ift.tt/2c6pWa6
Año 2029. La civilización no es como lo es ahora. Es un fugaz destello de lo que un día fue. Por contra, la biotecnología se ha hecho un hueco en la sociedad pero, en lugar de ser esperanzador, provoca miedo. Y ahí te sueltan. En medio del caos para rascar algo de luz. En ese contexto transcurre la historia de «Deus Ex: Mankind Divided», continuación del videojuego de acción y elementos rol ambientado en una época futurista en donde los llamados «aumentos» -habilidades extraordinarias producto de la tecnología-. A diferencia de otros títulos del género First Person Shooter (FPS), la gracia de esta propuesta se encuentra en la ocultación y el aprovechamiento del entorno en detrimento del enfrentamiento directo, que lo tiene, y se puede practicar; de hecho, al principio del juego se da la opción del estilo que uno desea adoptar, pero su diseño acude al rescate de otras estrategias de combate. Lanza en ristre, asumimos el control de un personaje llamado Adam Jensen q…

Ahora es el momento de hacer limpieza digital en las redes sociales

http://ift.tt/eA8V8J
A lo largo del año atender las dichosas redes sociales en las que tenemos presencia es algo engorroso. Aunque estamos en ellas por diversos motivos (personales, informarse, seguir a ídolos, laborales…) mantenerlas en condiciones requiere de mucho tiempo y esfuerzo que, en muchas ocasiones, no estamos dispuestos a conceder. Hubo un tiempo, en plena vorágine «dospuntocerismo», que uno se sentía en la obligación de abrirse cuenta en la red social de moda por entonces. Lo fue Facebook, lo fue Twitter. Luego las aplicaciones de mensajería, otras plataformas específicas donde la imagen es lo primordial. Ahora Snapchat… Y lo que venga, claro. Por lo pronto, hay que decidir dónde estar. Y, sobre todo, para qué estar. Lo cierto es que Twitter, por ejemplo, es un buen canal desde donde consultar información de última hora o acercarse a la comidilla de turno ese día protagonizado por alguno de esos «tuiteros» que engrosan sus cuenta por miles o incluso millones de seguidores…

Cuáles son las diferencias entre las redes E, GPRS, 3G, 4G y 5G

Imagen
http://ift.tt/2bRUjV1
Esas letras, iconos o dibujo que sale en tu celular al lad0 de las barras de señal..son la red de Internet a la cual TU equipo esta conectado y podrá navegar, usar servicios..o simplemente enviar o no un Whatsapp..asi de simple.. podría decir G ,GSM, GPRS, E, EDGE,3G, H, H+, LTe o 4G.. conocerlos no… Continuar Leyendo →

El Rubius, Mangel o Philip DeFranco, en pie de guerra contra Youtube

Imagen
http://ift.tt/2cifaxh
Youtube ha conseguido poner en su contra a quienes, hasta ahora, han sido sus mejores aliados: los « youtubers ». El canal de vídeos de Google ha actualizado sus reglas y tras publicar las nuevas «Directrices de contenido adecuado para anunciantes», creadores de contenido tan relevantes como El Rubius, Mangel o el americano Philip DeFranco han mostrado públicamente su disconformidad. «He hecho este vídeo por que había muchísimas personas preguntándome qué iba a pasar con mi canal después de las noticias sobre los cambios de normas en Youtube, y si iba a dejar de hacer vídeos o lo que sea. 'Don't worry'. Tito Rubius subirá vídeos como siempre, y si hace falta que me 'quiten' dinero para ser yo mismo, así será», ha asegurado el Rubius en un vídeo que ha titulado «La nueva censura en Youtube». Youtube ha decidido que no pondrá publicidad en los vídeos en los que el contenido choque con sus directrices. En concreto, los vídeos que se considerarán «…

Regresa el fraude de los vales descuento en Zara

Imagen
http://ift.tt/2celiZ2
WhatsApp es la herramienta perfecta con la que difundir bulos y estafas. En ABC Tecnología procuramos informaros cada día para y que nadie caiga en la trampa. Esta vez, volvemos a poneros en alerta: si alguno de vuestros contactos os manda, a través de la popular aplicación de mensajería instantánea, un enlace que os remite a vales descuento en Zara, no hagáis caso. En los últimos días, está volviendo a circular la famosa campaña falsa de vales descuento a través de WhatsApp con un vínculo acortado que lleva al usuario hasta una encuesta. El objetivo es engañarlo con una fórmula infalible: en juego hay un cupón -falso- de 500 euros de regalo para gastar en la popular tienda. Lo primero que el usuario tiene que tener claro es que nunca va a recibir ese vale descuento. Se trata de la misma campaña en la que han sido «víctimas», en otras ocasiones, compañías como Mercadona, McDonald's o Starbucks. Los ciberdelincuentes utilizan los nombres de grandes y reconocida…

Nike lanza su red social para ‘runners’

http://ift.tt/eA8V8J
El universo runner hadado un paso más allá: ya cuenta con su propia red social. Al estilo de Twitter e Instagram, la nueva aplicación de Nike propone una plataforma donde correr no sea lo más importante. Nike+ Run Club no es un agregador de otras redes, sino que tiene una sección de Noticias —como el Feed de Facebook o el apartado Discover de Snapchat— y un Club, el lugar donde los usuarios pueden buscar publicaciones por etiquetas, seguir a otros amigos y explorar los hashtags destacados —como los trending topics de Twitter—. Laappse lanzó la semana pasada en una veintena de países de forma gratuita para iOS y Android.Seguir leyendo.

Google Allo: una verdadera alternativa ante el dominio de Whatsapp.

Imagen
http://ift.tt/2bS24XZ
Te presentamos las características mas destacadas de la nueva aplicación de mensajería, Google Allo.Luego de la presentación de Duo y Allo en el Google I/O 2016, eramos muchos los que cuestionábamos la decision de Google de lanzar dos nuevas aplicaciones dedicadas a las videollamadas y la mensajería, sabiendo de la existencia de Hangouts, que básicamente engloba ambas funciones. Pero el tiempo y las filtraciones quizás le han dado la razón a la compañía de la gran G y estas nuevas aplicaciones vayan mas allá de unas simple aplicaciones de mensajería y videollamadas.Ya muchos hemos probado Duo y su interfaz sencilla y simplicidad a la hora de usarlo nos ha enamorado, también nos pone a pensar que podríamos esperar de Allo, ¿Podrá Google por fin acabar con el dominio de Whatsapp?, eso esta por verse, pero aquí te mostramos la características mas destacables que se han filtrado de Allo y así seguir aumentando el hype que esta creando esta nueva aplicación.Paquetes de…

Telefónica quiere que Facebook y Google paguen a sus clientes por el uso de sus datos

http://ift.tt/eA8V8J
septiembre 5, 2016El presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha señalado que la compañía está trabajando en una plataforma para devolver a los usuarios el poder sobre sus datos y su vida digital con el objetivo de que sean quienes decidan el uso que de ellos realizan compañías como Google, Facebook o WhatsApp, que […] This article belongs to Alta Densidad ! The original article can be found here: Telefónica quiere que Facebook y Google paguen a sus clientes por el uso de sus datosAlta Densidad © 2016 - All Rights Reserved

Lanzamiento del iPhone 7: cámara revolucionaria y sin ‘jack’ de auriculares

http://ift.tt/eA8V8J
Se agota el tiempo para rumores y filtraciones: el próximo 7 de septiembre Apple presentará por fin los productos con los que afronta las navidades y gran parte de 2017; es su célebre keynote, cocinada a fuego lento mediante filtraciones y rumores que consiguen siempre disparar el nivel de atención. Este año el evento cuenta además, por si fuera poco, con un morbo añadido: el esperado iPhone 7 podría ser un modelo de transición a la espera del décimo aniversario del terminal, que se celebra el año que viene.Seguir leyendo.

¿Quién responde si me roban mis datos o archivos en Internet?

http://ift.tt/eA8V8J
En algunos aparcamientos todavía puede verse un cartel que dice, más o menos: “La empresa no se hace responsable de los robos o daños en los vehículos”. Digo en algunos, porque la ley y el Tribunal Supremo han establecido que las empresas que gestionan los aparcamientos sí son responsables, salvo fuerza mayor, y tienen un deber de vigilancia y custodia,… aunque algunas no quieran enterarse.Seguir leyendo.

Gadgets para la vuelta a la rutina

http://ift.tt/eA8V8J
Ya ha comenzado la vuelta al trabajo o a los estudios. Para que sea más llevadera te proponemos hacerlo con la ayuda de estos gadgets

Reinventar el fuego para salvar vidas

http://ift.tt/eA8V8J
Ryan Gist diseña cocinas de leña que apenas emiten humo, “para salvar vidas y para salvar el planeta” afirma. “Las cocinas convencionales utilizadas en África o India actualmente emiten mucho humo y gran cantidad de partículas. Estas emisiones pueden eliminarse casi en su totalidad mejorando la eficiencia de la combustión”, explica. Además, la cocina en la cual trabaja este ingeniero aeroespacial, llamada HomeStove y fabricada por BioLite, aprovecha el calor para producir electricidad suficiente para cargar un teléfono móvil.Seguir leyendo.

IFA 2016, sin grandes lanzamientos, pero interesante

http://ift.tt/eA8V8J


«Philips se transforma enfocándose en productos para la prevención de la salud»

Imagen
http://ift.tt/2bYoYdF
La marca holandesa Philips lleva más de un siglo surtiendo de electrodomésticos a milones de hogares. La organización, con más 100.000 trabajadores repartidos por todo el mundo, está pasando unos años de transformación interna, centrándose en negocios que le son rentables, y abandonando los que no tiene sentido competir con los precios asiáticos. Ese es el caso, por ejemplo, de su conocida división de televisores donde ya sólo queda una licencia de la marca que un tercero utiliza para sus productos. Este es un año muy importante para la marca, ya que puede dar por concluido un proceso de más de dos años, en el que ha vendido y adquirido empresas, para fortalecerse en sus nuevos negocios principales, salud e iluminación. Después del IPO de Philips Lighting, la empresa ya puede centrarse en su principal mercado, el de la salud, sobre todo fomentando hábitos saludables y prevención de enfermedades. Así lo demostraron el IFA en Berlín, con un pabellón completo dedicad…