Entradas

Mostrando entradas de septiembre 20, 2016

Este método para encontrar la imagen ideal es tan ingenioso como perfecto

Imagen
Encontrar la fotografía adecuada nunca había sido tan divertido.¿Cómo encontrar la imagen ideal? Para encontrar algo acudimos al buscador, tecleamos las palabras deseadas y al pulsar Intro obtenemos resultado. Esto está muy bien para encontrar artículos o respuestas a nuestras preguntas pero, ¿qué ocurre cuando buscas una fotografía? ¿Basta con buscar “atardecer otoñal”?Puede que quieras un fondo inspirador para tu escritorio, una imagen de ensueño para convertir en un póster de pared o una fotografía para enganchar al lector en un artículo. En cualquier caso, encontrar la imagen adecuada no siempre es fácil, y en ocasiones la opción de buscar por palabra clave se queda algo corta.Respondiendo a esta necesidad, los responsables de 500px han creado una nueva herramienta, Splash, que te ayuda a encontrar buenas fotografías con colores. Sí, has leído bien.500px es un popular espacio online para que fotógrafos de todo el mundo suban y compartan sus fotografías a cambio de un aliciente eco…

10 cosas que seguramente sabías sobre Corea del Sur

En México inicia una campaña contra las narcoseries

Google Allo, la aplicación que luchará con Whatsapp, llega este miércoles

Imagen
El influyente Evan Blass ha filtrado que estará disponible este miércoles Allo permite hablar también con Google Assistat, el asistente virtual Una de las grandes apuestas de Google para este año parece que por fin va a ver la luz. Google Allo es la aplicación de mensajería instantánea de el gigante tecnológico que buscará hacer… Continuar Leyendo →


Fuente: Tecnomovida
Enlace: http://ift.tt/2cS4tzy

Por qué explotan las baterías de los celulares?

Imagen
Ante los recientes acontecimientos ocurridos con el Galaxy Note 7, donde se tuvo que realizar un recall masivo, recuperando todos los teléfonos vendidos debido a un fallo en la batería que ponía en riesgo a todo aquel usuario que haya adquirido uno, vale la pena explorar por qué este accidente puede ocurrir, y qué tan probable es que ocurra con otros smartphones que no sean el Note 7.En el caso del Note 7, el problema es claro, y preocupante. Es un error de fabricación, que hace que cualquiera que tenga un Note 7 vendido hasta ahora, corra el riesgo de estallar. No es cosa de bromas y, si cuentan con uno, lo mejor que pueden hacer es devolverlo a Samsung y esperar la versión arreglada, o simplemente cambiarlo por otro smartphone.Pero qué hay del resto de teléfonos que no cuentan con este defecto? Cuántas probabilidades hay de que, de la nada, estalle en nuestro bolsillo? En pocas palabras… por qué explotan las baterías de los celulares?Por qué explotan las baterías de los celulares? C…

Las fabulosas miniaturas que nos sorprenderán a diario de Tatsuya Tanaka

Imagen
El mundo donde los brócolis son bosques y los helados montañas para esquiar.Tanaka Tatsuya es un fotógrafo y director de arte nacido en Kumamoto, Japón, en 1981. Su trabajo ha cautivado por las encantadoras escenas que recrea en miniatura en preciosos dioramas que incluyen algunas veces personajes conocidos como Mario Bros y Gokú.El ingenio y creatividad de este artista japonés no ha dejado de sorprender y robar montones de sonrisas a todo aquel que tiene contacto con sus creaciones. Y es que, Tatsuya utiliza elementos de la vida cotidiana y los convierte en escenarios en donde participan sus pequeños personajes de maqueta. Así por ejemplo, encontramos una especie de fábrica de jugo de naranja con sus pipas y sus torres, con sus pequeños trabajadores afanosos.También podemos disfrutar de diversas escenas con brócolis que desde siempre se nos han semejado árboles y bosques tupidos. Precisamente de esta planta habla el artista cuando explica su obra:El brócoli y el perejil a veces puede…

Google Allo: el WhatsApp inteligente

Imagen
A Google (desde hace poco, Alphabet) o le ha ido demasiado bien en el entorno social. Bien es cierto que, para muchos terrícolas, su nombre es sinónimo de internet. La pugna por las aplicaciones de mensajería instantánea tampoco le ha traído los frutos esperados. Ni los últimos intentos con Hangouts y su transversalidad con distintos servicios de la compañía ha permitido plantar batalla frente a los líderes de este segmento de mercado. Todo puede cambiar con la llegada de Allo, nueva aplicación de mensajes con la que aspira a robar terreno a WhatsApp o Messenger, por cierto, propiedad del gigante de internet Facebook. Esta plataforma se sostiene sobre una base de inteligencia artificial, que tanto empeño e inversión destina la firma, con lo que puede establecer una cierta distancia respecto a las «apps» convencionales. Presentado de manera oficial en mayo, el objetivo de Allo es completar las funciones del nuevo asistente virtual de la compañía norteamericana, Google Assitant. El usua…

macOS Sierra ya está aquí: estas son las novedades que llegarán a tu Mac

Imagen
La compañía de la manzana acaba de anunciar el lanzamiento oficial de macOS Sierra, la más reciente actualización para Mac que irá llegando de forma paulatina a todos los usuarios de estos ordenadores. Desde luego, Apple incluyó varias novedades que mejoran la experiencia de uso de las personas con sus sistema operativo, y en Applesfera queremos compartirles un breve resumen de las más importantes, para que sepan con qué se encontrarán cuando realicen la actualización.Desbloquear el Mac con Auto UnlockUna de las novedades más importantes que se estrenan con macOS Sierra es Auto Unlock, una herramienta que nos permite bloquear y desbloquear el sistema fácilmente con el Apple Watch de forma automática.Para utilizar este sistema necesitas tener un Mac de 2013 o superior actualizado a macOS Sierra, un Apple Watch con watchOS 3, un iPhone con iOS 10 en beta o superior, los tres dispositivos con la misma cuenta de iCloud y sincronizados y contar con autenticación en dos factores en la cuent…

¿De dónde vino el misterioso mecanismo de Anticitera? ADN al rescate

Imagen
El mecanismo de Anticitera es probablemente la primera computadora analógica que conocemos. Tiene más de 2.000 años. Ahora, por fin, la genética podría ayudar a desvelar su misterio.Hace algo más de 2.000 años, una enorme galera romana surcaba los mares al sur del Peloponeso cuando probablemente una tormenta (o algún accidente) provocó su triste hundimiento. Milenios después, un grupo de recolectores de esponjas griego se topó con el pecio aguardando pacientemente. Millones de barcos se han hundido a lo largo de la historia. Pero la galera de la que hablamos transportaba uno de los tesoros más grandes jamás encontrados, tanto por el número de objetos que portaba como por la calidad de sus riquezas. Y entre todos los premios que transportaba, probablemente el más llamativo y misterioso fuera, sin duda, el conocido como mecanismo de Anticitera, la que es, probablemente la primera computadora analógica de la historia conocida. Y con ella, cómo no, viajaban personas. Marineros y pasajeros…

Las increíbles imágenes ganadoras del Astronomy Photographer of the Year 2016

Imagen
Tan hermoso como peligroso, el espacio es un lugar fascinante que los humanos siempre hemos visto con asombro. Ahora podemos hacerlo mejor que nunca gracias a la fotografía astronómica.El espacio es un lugar ajeno y hostil para los seres humanos. Similar a lo que sucede en Australia, todo tipo de peligros se esconden en cada esquina, capaces de acabar con tu vida en segundos. Radiación, polvo cósmico, agujeros negros, fuerzas de gravedad devastadoras y una extensión inimaginable. Suficientes razones para nunca salir de nuestro lindo planeta.Sin embargo, la humanidad ha logrado colonizar este terreno fantástico. Ya sea con humanos o con robots, ningún reto es muy grande para nuestra especie. En épocas recientes los viajes tripulados al espacio se han restringido un poco por el alto costo económico que significan y porque todavía es más seguro enviar a nuestros esclavos electrónicos a hacer el trabajo duro, por lo menos antes de que suceda la rebelión de las máquinas."Año 2031: tod…