Entradas

Mostrando entradas de septiembre 24, 2016

«WWE 2K17»: así será su modo carrera

Imagen
Con el desafío de azotar un golpe a los videojuegos de lucha después de «pinchar» el pasado año, la nueva entrega de la serie de lucha libre, «WWE 2K17», promete incorporar nuevos elementos para mejorar la espectacularidad. Así, el modo carrera de este título desarrollado por el estudio Visual Concepts y Yuke’s contará con algunas posibilidades que le acercarán al espectáculo real. Vendrá gracias a un nuevo motor de segmentos en el que los jugadores podrán expresarse de diferntes formas como provocar, llamar o responder a luchadores que estén entre bambalinas. La idea será recrear un combate real. Este modo de juego los jugadores deberán intentar convertirse en una Superstar de la WWE. Las opciones para escalar en la lista principal del juego, convertirse en el favorito de Paul Heyman -promotor de lucha libre profesional estadounidense-, verse envuelto en complejas rivalidades, ganar más de un título, conseguir royalties serán algunas de las actividades a completar. Los jugadores podr…

One more thing... Cómo volver a iOS 9 desde iOS 10, abrir subcarpetas en Mac con Siri, usar un teclado Windows en Mac

Imagen
En los últimos días hemos estado hablando de las novedades relacionadas con iOS 10 y macOS Sierra, pues en las últimas semanas Apple lanzó la versión final de sus más recientes sistemas operativos. Para cerrar la semana con broche de oro como es costumbre, en Applesfera reunimos los mejores trucos y consejos en una nueva recopilación One More Thing.Vamos a empezar con un consejo para los usuarios que ya actualizaron su móvil a iOS 10. Tal vez algunos hayan encontrado una característica que no los termina de convencer, o están cansados de alguna de las novedades de la última versión del sistema operativo móvil de Apple. Si este es su caso, en Pacmac nos cuentancómo podemos devolvernos a iOS 9 si ya actualizamos a iOS 10.Una de las novedades más llamativas de macOS Sierra es la posibilidad de usar un Apple Watch para desbloquear el ordenador. Si quieres probar esta herramienta y no has tenido mucha suerte haciéndolo, en Actualidad Watch nos comparten los pasos que debemos seguir para po…

Cadenza y Monolith.. los ‘súper celulares’ del futuro (conócelos)

Imagen
16 y 18 GB de RAM, 6o Mp de cámara trasera y frontal de 20 MP, 512 GB  de capacidad en memoria expandibles hasta 1 TB, y  hasta 4 SIM Cards .. ¿quieres mas? sigue leyendo… Turing Phone espera que sus teléfonos dupliquen las capacidades de equipos como el iPhone 7 o similares. La compañía Turing… Continuar Leyendo →


Fuente: Tecnomovida
Enlace: http://ift.tt/2diPFjb

Lanza aviones de papel desde tu Celular para que lleguen a cualquier parte del planeta

Imagen
Paper Planes es una aplicación desarrollada por Active Theory que fue destacada después de la keynote en Google I/O 2016. El concepto de la app es bien simple y te permite crear un avión de papel que puedes hacerlo volardesde una pantalla a otra. La app se encuentra en la página Android Experiments de Google… Continuar Leyendo →


Fuente: Tecnomovida
Enlace: http://ift.tt/2cRgyHC

Pokémon Go, la fiebre de «cazar» bichos se enfría

Imagen
Acudiendo al rescate de Isaac Newton, queda claro que todo lo que sube tiene que bajar. Las leyes de la Física se pueden aplicar también a la economía de las aplicaciones. El fenómeno del verano en los dispositivos móviles, Pokémon GO, ha comenzado a perder fuelle tras un increíble inicio que le ha permitido romper récords de descargas en sus primeras semanas a disposición de los usuarios. Han sido 74 días de una gloria que acaba de ceder a otro juego popular de mayor veteranía, Clash Royale. El ritmo registrado en los primeros compases del verano (debutó el 6 de julio) ha sido tan elevado que, como era de esperar, no ha podido mantenerse en la actualidad. Esta divertida aplicación, pese a caerse de los primeros puestos de los más descargados, mantiene su pulso como uno de los servicios que más dinero recaudan gracias a su modelo de negocio basado en los micropagos. Con más de 500 millones de descargas, esta «app» une navegación GPS y tecnología de realidad aumentada. Su éxito se debe…

Las mejores aplicaciones de la semana (CXXXX)

Imagen
Allo, Ramme, Truecaller, Autodesk Homestyler, GravityForever y Timelines.Las mejores aplicaciones de la semana vuelven, en una ocasión más, a Hipertextual. Estas son las seleccionadas para esta edición 140:Allo (iOS, Android). La nueva aplicación de mensajería de Google ya está disponible para las plataformas prometidas. Llega con un amplio set de funciones interesantes y atractivas —en algunos casos, similares a las del nuevo iMessage—, además de un asistente virtual desde el que podremos obtener y recopilar todo tipo de información.Timelines (iOS). ¿Buscas hacer un seguimiento exacto de las tareas o los proyectos que más tiempo ocupan en tu jornada? Timelines es una sencilla aplicación para iOS que promete satisfacer justo esa necesidad. Perfecta para identificar en qué empleamos nuestro tiempo, revisar nuestros patrones diarios y actuar en consecuencia —en caso de que sea necesario—. Imprescindible en esta selección de mejores aplicaciones de la semana.GravityForever (Android). Los…

Hoy abre la primera Apple Store de México

Imagen
Todo el glamour de Apple llega a Santa Fe.Tal como prometió Tim Cook a principios del año, la primera Apple Store de México finalmente abrirá sus puertas al público.¿Por qué tanto revuelo? Esta tienda es operada directamente por Apple, las tiendas Mac Store y iShop son sólo distribuidores autorizados. Sin embargo, la Apple Store cuenta con servicios como la Genius Bar, talleres y asesorías sobre los productos de la compañía. La tienda promete una buena experiencia al consumidor con un personal que fue elegido de entre 2.000 solicitudes.El diseño es bastante parecido al de la Apple Store de Union Square, en San Francisco, con la gran excepción que la tienda mexicana está dentro del Centro Comercial Santa Fe.Apple Se especula que, como ha sucedido en otros países, esta será la primera pero no la tienda más emblemática en el país, ya que estas suelen ubicarse en avenidas y zonas importantes y concurridas. Santa Fe, aunque es donde miles de personas trabajan, estudian y viven, en realidad …

Spectacles: así son las nuevas gafas de Snapchat

Como ajustar la fuerza del click en el botón Home en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

Imagen
El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus tienen un nuevo botón Home que no cuenta con un recorrido mecánico como en ediciones anteriores. En sustitución de esto nos ofrece una presión háptica que simula el click gracias al Taptic Engine. Una nueva sección en iOS al instalarlo llamada "Conoce el nuevo botón Home" nos permite crear un click más personal eligiendo la fuerza de este según nuestros gustos.Pero si al configurar iOS por primera vez no le prestaste mucha atención y ahora quieres modificar la fuerza del click de nuevo, puedes hacerlo desde la app Ajustes. Para esto Apple ha añadido una nueva sección en los ajustes generales del sistema, esta nueva sección no debemos confundirla con la anterior que había en Accesibiliad sobre el botón Home y que nos permite modificar la velocidad del click.Sea como sea, esto es lo que debes hacer para configurar la fuerza del click en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus:Dirígete a Ajutes y abre GeneralSelección Botón de InicioSe te abrirá el asisten…

Todos los secretos del iPhone 7 Plus

Con cada nueva generación de iPhone se repite la misma pregunta. ¿Evolución o revolución? Desde hace algunos años las novedades en el popular teléfono se encuadran más bien en la primera premisa. Este iPhone 7 no es una excepción: ofrece algunos cambios interesantes, pero en realidad poco revolucionarios como es el caso de la resistencia al agua, la presencia de una cámara dual o la sustitución del botón de inicio por una superficie táctil. La principal revolución se encuentra en la arriesgada eliminación del puerto jack para los auriculares.Seguir leyendo.


Fuente: El País - Tecnología
Enlace: http://ift.tt/2cAHQT6

El iPhone 7 y el dilema del color "jet black"

Imagen
Cuando Apple presentó el iPhone 5s hace ya más de tres años, decidí renovar mi iPhone 5. No era algo que tuviera planeado y nunca había cambiado de iPhone con tan poco tiempo. Pero el salto tecnológico de un terminal a otro me parecieron una justificación suficiente para hacerlo.Desde entonces, he tenido siempre el mismo terminal. Uno que ha aguantado más que ningún otro móvil en mi bolsillo. Incluyendo los Nokia, Siemens o Panasonic que he tenido antes de mi primer iPhone 3G. Sin embargo, tras todos estos años sabía que en 2016 tocaría cambiar de terminal.Esperé a ver el iPhone SE lanzado en marzo y me encantó, pero no me veía manteniendo el mismo diseño exterior otros tres años más. De modo que decidí esperar a ver qué sacaba Apple en septiembre. Y la espera ha merecido la pena. iPhone 7: el terminal definitivoUna de las grandes variables a la hora de valorar un iPhone nuevo es de qué terminal vienes. En mi caso, el iPhone 6 y el 6s no me atrajeron lo suficiente como para justifica…

Apple lanzará una nueva categoría en iTunes para convertir las noticias escritas en podcast

Imagen
La compañía de la manzana estaría planeando convertir las noticias y artículos de reconocidos sitios de noticias en podcasts de audio llamados "Spoken Editions". Según indicó TechCrunch, la idea será realizar transmisiones cortas del contenido escrito de algunos de los medios de comunicación más importantes del mundo.Los rumores indican que Apple ya se ha asociado con varios medios de noticias, incluyendo Wired, TIME y Forbes, con el fin de ofrecerles un espacio en "Spoken Edition", dentro de las páginas que dichas empresas tienen en iTunes. Para poner un ejemplo, Wired ya cuenta con ediciones habladas de sus noticias de temas como negocios y ciencia, mientras que Time tendrá un espacio llamado 'The Brief'.Otros medios que se unieron a este proyecto fueron Forbes, .Mic, Bustle, Playboy, OZY y TechCrunch. Aunque todos los medios ya contaban con su espacio, ya han sido retirados, después de haber sido descubierta la novedad.La empresa detrás de los podcastAde…