Entradas

Mostrando entradas de octubre 9, 2016

Samsung habría suspendido la producción del Note 7

Imagen
Según una agencia de noticias coreana, Samsung habría suspendido la fabricación del dispositivo luego de reportes que las unidades de reemplazo también explotan y se incendian.Samsung ha suspendido la producción del Galaxy Note 7 después de que al menos cuatro unidades de reemplazo han explotado, según la agencia coreana Yonhap.La suspensión en la producción del smartphone se habría hecho para cooperar con las agencias reguladoras en Estados Unidos, China y Corea.El comunicado se hizo público durante el segundo debate entre los candidatos a presidente de Estados Unidos, aunque vale recalcar que es lunes por la mañana en Corea, donde están las oficinas centrales de Samsung.The Verge obtuvo un documento interno de la operadora australiana Telstra donde explican que Samsung ha suspendido temporalmente envíos del unidades de reemplazo del Note 7 debido a los reportes que estos también explotan.


Fuente: Hipertextual
Enlace: http://ift.tt/2dEkoYh

El hombre que no quiso prestar dinero a Steve Jobs: «Era un grosero»

Imagen
A finales de los años 70 Nolan Bushnell recibió una oferta. Si prestaba 50.000 dólares a un empleado, podría quedarse con un tercio de la empresa que éste planeaba crear. Bushnell, harto de las formas de su brillante pero impertinente trabajador, rechazó participar. El jovencísimo emprendedor era Steve Jobs y la empresa que fundó, Apple, no solo logró salir adelante sin el apoyo de Bushnell, sino que se convirtió en la más valiosa de la Historia. «¿Que si me arrepiento de no invertir? ¡Pues claro!», dice entre risas. Hoy la parte de Bushnell valdría unos 60.000 millones de dólares, el equivalente al PIB de un país pequeño. El «tropiezo», sin embargo, no le quitó el apetito emprendedor al fundador de la mítica Atari, que inauguró la segunda jornada del encuentro de emprendedores South Summit 2016 con una conferencia titulada «Cómo crear una industria que todavía no existe», basada en su experiencia en convertir los videojuegos en una industria presente en gran parte de los hogares del …

LG X: tres móviles, tres vidas, tres puntos diferenciales

Imagen
Son tres dispositivos móviles que ofrecen muchos puntos en común pero destacan en un apartado en concreto. Cada versión apuesta por algo en particular, ya sea la duración duración de la batería, la cámara o la pantalla. LG trae a España llamada gama X, que son «especiales». De esta forma, y por un precio reducido, por debajo de los 300 euros, los usuarios pueden tener un potente terminal de gama media, pero, por ejemplo, con la cámara de un tope de gama, o con un exclusivo sistema de doble pantalla. Se trata de tres modelos diferentes (se espera que haya más en el futuro), el X Cam el X Screen y el X Power. Los tres dispuestos a hacerse un sitio en el complicado mercado de la gama media. Pero veamos. El LG X Cam cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas y una resolución Full HD (1.080 p). Y lleva instalado el mismo sistema de doble cámara que su hermano mayor, el LG G5, aunque con una resolución algo menor. Es decir, dos cámaras traseras, de 13 y 5 megapixeles (el G5 las tiene de 16 y 8…

Videojuegos recomendados de la semana (XXIX)

Imagen
Constructores aventureros, mazmorras amenazantes, peleas tribales y ser youtuber. Estos son nuestros videojuegos recomendados de la semana.En Hipertextual están al caer los análisis de grandes títulos como Mafia III y Gears of War 4 pero, como siempre, toca prestar atención a esos proyectos menos ambiciosos (por falta de medios, sobre todo) pero igualmente divertidos.Y, como siempre, aquí tenéis todas nuestras recopilaciones de videojuegos recomendados.ENYOHace un tiempo descubrí Card Crawl, un juego pequeño pero sumamente cuidado de los chicos de Tiny Touch Tales y terminé enganchado irremediablemente. Hace unos días, este mismo estudio lanzaba ENYO, un videojuego con rasgos de roguelike y dungeon crawler como puede ser, entre otros, Hoplite.Vuelve a entrar por los ojos, como pasa con todos los proyectos del estudio y, aunque hablamos de un título menor a nivel de contenido y duración, el mimo y el cuidado es evidente en cada pixel de la experiencia.En Android y iOS.Dungeon RushersSe…

Cuatro Galaxy Note 7 de reemplazo explotaron esta semana

Imagen
Esta semana acaba con cuatro reportes de Galaxy Note 7 de Samsung de reemplazo incendiados esta semana. Los sucesos han causado la evacuación de un avión y un hombre en el hospital por bronquitis aguda. Tal vez es momento que Samsung retire del mercado este modelo.Ya son cuatro Galaxy Note 7 de reemplazo que han explotado durante esta semana.El sábado 8 de octubre un Note 7 reemplazado el 27 de septiembre explotó en el bolso de una mujer en Taiwan.El viernes 7 de octubre una de las terminales se incendió en las manos de una adolescente en en Minnesota, Estados Unidos. ABC News publicó un reportaje al día siguiente mostrando el teléfono quemado. Este Note 7 fue reemplazado el 21 de septiembre.El caso más conocido, probablemente, sea del avión que tuvo que ser evacuado de emergencia el pasado 5 de octubre antes de despegar debido a que un Note 7 de reemplazo se incendió. El vuelo 994 de Southwest Airlines de Louisville a Baltimore. El smartphone estaba en el bolsillo de su dueño y era u…

La maleta más ‘tech’ del mundo

“La primera maleta inteligente y conectada”. Con este breve reclamo se presentó el proyecto Bluesmart en la plataforma de financiación colectiva Indiegogo a finales de 2014. La propuesta fue todo un éxito, consiguiendo el apoyo de casi 11.000 personas que ayudaron a reunir los más de dos millones de dólares que hicieron viable el proyecto.Seguir leyendo.


Fuente: El País - Tecnología
Enlace: http://ift.tt/2d4iUAh

MacBook Pro para 2016, iPad Pro 2 con chip A10x y iPhone 8 sin botón home. Rumorsfera

Imagen
No hay semana en el mundo Apple sin que veamos filtraciones de productos futuros. A veces son especulaciones, otras son patentes y las que menos son auténticas revelaciones de alguien cercano a la compañía. En el Rumorsfera de hoy vamos a ver un ejemplo de cada uno de estos tipos de rumores. MacBook Pro para finales de octubre Cuando acabó la keynote del pasado septiembre, un usuario descontento de MacRumors le preguntó a Tim Cook por email el porqué de la ausencia de novedades en la línea de Mac. ¿Acaso Apple se estaba alejando del Mac? Cook le respondió que a Tim Cook le encanta el Mac y que Apple seguía estando muy comprometido con la línea de ordenadores.A lo que añadió que estuviera atento a las novedades. Algo que se interpreta con que esas novedades están a la vuelta de la esquina. En otras ocasiones, Apple ha decidido partir su tradicional evento de septiembre en dos. El primero para el iPhone y algún accesorio más y el segundo para el iPad y el Mac.Puede que estemos a punto …

La NASA está haciendo realidad la tecnología de 'Star Trek'