Entradas

Mostrando entradas de octubre 15, 2016

¿Cómo saber si una noticia de internet es o no verdad?

Imagen
¿Cuántas veces te has encontrado con una noticia en Facebook, por ejemplo, y has dudado de su veracidad? La gran cantidad de información que se mueve en la red hace prácticamente imposible su control y a menudo se confunden noticias auténticas con las «fake» que, en numerosas ocasiones, incluso de vuelven virales. Google ha decidido abordar este problema en su servicio de noticias. Los usuarios de Google News pueden ver cómo la etiqueta «Fact-Check» («Hecho verificado»), de color gris, acompaña a una noticia. Una novedad que se pone en marcha a puertas de las Elecciones en EE.UU. Y es que la información es crucial en momentos como estos. Sino, que se lo digan a Facebook que decidió sustituir al equipo humano de Tendencias por algoritmos después de que la red social fuese acusada de manipular los «Trending Topics» de la sección de noticias a favor de los republicanos. Tal y como la compañía ha explicado en su blog, «Fact-Check» permitirá «confirmar los datos de las grandes historias» p…

Sony Xperia X en oferta en Amazon

Imagen
El Sony Xperia X es un excelente teléfono que tiene una oferta especial en Amazon, hasta agotarse la existenciaSu precio regular es de $479.99 y está rebajado a $388, casi 100 dolarucos de descuento Especificaciones Técnicas3GB RAM32GB de memoria internaProcesador Qualcomm Snapdragon 650 Hexacore (6 núcleos, 4 trabajan a 1.4GHz y 2 trabajan a 1.8GHz)Cámara de 23MPLector de huellasRadio FMWifi, Bluetooth, NFC, GPS, GLONASS, AcelerómetroViene con Android 6.1 y está en el cronograma de Sony para actualizar a NougatCómpralo en Amazon con Descuento Especial La publicación Sony Xperia X en oferta en Amazon apareció primero en Android Venezuela.


Fuente: Android Venezuela
Enlace: http://ift.tt/2ea2Rmm

Reciclarse después de la jubilación

La tecnología está en todas partes. Las nuevas generaciones la entienden como algo natural, pero hasta no hace tanto tiempo, prácticamente no existían. Los mayores, que han visto cómo llegaban a casa las primeras televisiones con estupor y sorpresa tienen que hacer un esfuerzo extra para estar al día de lo que ocurre en su entorno. Han sido muchos cambios en muy poco tiempo, pero nunca es tarde para ponerse al día. A pesar de que cada vez son más los mayores que se atreven y se sumergen en los entresijos de las nuevas tecnologías, solo el 33,9% de los españoles de 65 a 74 años han utilizado Internet en 2015, según el INE. Espacio Caixa, en Madrid, ofrece talleres de informática para que los jubilados de más de 50 años, superen esa barrera del desconocimiento que les impide usar las nuevas tecnologías. 1.045 personas pasarán por sus aulas para cursar los 66 talleres que ofrece el centro en 2016.Seguir leyendo.


Fuente: El País - Tecnología
Enlace: http://ift.tt/2egT659

¿Qué puedes hacer con un producto de Apple que te ha quedado obsoleto?

Imagen
De vez en cuando aparece una noticia así: Apple añade a su lista de productos obsoletos algún Mac, iPod, iPhone o cualquier accesorio de su gama de productos, de modo que ya nos podemos ir olvidando de poder llevar esos productos a las Apple Store o a un servicio técnico autorizado.Pero tampoco hay que ponerse drásticos. Que un producto de Apple ya no pueda repararse ya no significa que su vida haya terminado. Si sigues cuidando bien esos productos, hay bastantes usos con los que puedes "jubilar" un producto de Apple. ¡Es hora de sacar ese Mac antiguo del cajón y ver lo que somos capaces de hacer con él!El iPhone y sus grandes oportunidades como teléfono jubiladoPuede que hayas vendido tus iPhone anteriores para poder "financiar" la compra del actual, pero a lo mejor lo has conservado por razones sentimentales. Pero eso no significa que ese iPhone tenga que estar muriendo lentamente en un cajón.Un iPhone antiguo puede ser un teléfono de emergencia que te salve la v…

Samsung Electronics es la 7ª colocada en las Mejores Marcas Globales de 2016 de Interbrand

Imagen
Samsung se encuentra ubicada entre las 10 mejores marcas del mundoSamsung se ha clasificado dentro de las 10 Principales Marcas de Interbrand por los últimos cinco años y ha demostrado continuamente el crecimiento en el valor de la marca. En los últimos diez años, Samsung ha hecho avances increíbles como una empresa global, y como resultado su valor de la marca ha triplicado, aumentando en 320 por ciento.Este año, se estimó que el lanzamiento de Samsung de las líneas de primerísima calidad en sus negocios principales – mobile, TV y electrodomésticos – así como sus actividades de comercialización centradas al consumidor y su innovación fortalecieron el poder de la marca y el crecimiento de impulsión de la empresa en el valor corporativo de la marca.Los resultados financieros de Samsung y su perspectiva positiva de ventas también influyeron el valor de la marca. Samsung continúa trabajando en dirección a establecer un ecosistema para productos y servicios innovadores que mejoran las vid…

Cómo eliminar Siri del Dock y la barra de menú en macOS Sierra

Imagen
A partir de macOS Sierra tenemos disponible en los ordenadores Mac el asistente virtual de Apple: Siri. Para acceder a él tan solo debes dirigirte bien a la barra de menú bien al Dock de tu escritorio. Sin embargo, puede que te resulte molesto tenerlo en los dos sitios o simplemente quieres deshacerte de Siri porque prácticamente no lo utilizas.Tres formas de eliminar Siri de macOS SierraArrastrándolo del Dock: Si quieres eliminar el acceso a Siri desde el dock de tu Mac porque te molesta el icono en ese espacio, el proceso es igual que con el resto de apps. Tan solo tienes que arrastrar el icono fuera del Dock y espera a que aparezca una X que indique que ya está eliminado.Arrastrándolo de la barra de menú: Si por el contrario te molesta tener el icono de Siri en la barra de menú junto al icono del Centro de Notificaciones, lo que debes hacer es exactamente lo mismo: arrastrarlo fuera. Ten en cuenta que para arrastrarlo de la barra de menú debes pulsar la tecla Comando al mismo tiemp…

¿Cómo descargar vídeos de Facebook?

¿Cómo descargar vídeos de Facebook? en tu móvil o PC. Estos trucos son muy útiles para guardar esos vídeos graciosos que encuentras por diferentes muros de Facebook y quieres compartir luego con tus amigos por Whatsapp o email. Puedes descargarlos en el ordenador o smartphone para luego poder enviarlos a programas de mensajería instantanea como Whatsapp, email o otras redes sociales como Twitter. Facebook es el rey de las redes sociales y últimamente ha mostrado su fuerte apuesta por los vídeos Leer en Frikipandi:¿Cómo descargar vídeos de Facebook?


Fuente: ABC Tecnología
Enlace: http://ift.tt/2dpqEQH

Actualización de Pokemon Go: Novedades y lo que está por venir

Acaban de llegar cambios en Pokemon Go para evitar que la gente se marche del juego. Ya se puede descargar en España de la versión 0.41.4 del juego de smartphone de este año. Hoy es el día de una actualización a la versión 0.41.4. Pokemon Go ha sido el juego de moda y ya lleva varios meses con nosotros. Al principio por la avalancha era muy inestable y con sus servidores saturados. Parece que Niantic se va a poner las pilas en las próximas actualizaciones y quieren mejorar el juego. Os contamos las novedades de esta nueva versión Leer en Frikipandi:Actualizaciones Pokemon Go: Novedades y lo que está por venir . Leer en Frikipandi:Actualización de Pokemon Go: Novedades y lo que está por venir


Fuente: ABC Tecnología
Enlace: http://ift.tt/2ee2upY

PlayStation VR el sistema de realidad virtual para PlayStation 4 a la venta

PlayStation VR el sistema de realidad virtual para PlayStation 4 lanzado el 13 de octubre del 2016. Sony Interactive Entertainment Europa (SIEE) ha lanzado hoy al mercado PlayStation VR (PS VR), el sistema de realidad virtual para PlayStation 4 (PS4) que lleva el juego al siguiente nivel de inmersión y transporta a los usuarios a los mundos virtuales de sus juegos. Coincidiendo con el lanzamiento global, PS VR está disponible desde hoy en los puntos de venta habituales de nuestro país y de la mayor parte de los territorios de Europa, Oriente Medio, Asia y Oceanía. En las tiendas españolas se puede adquirir a un precio estimado de 399 €. Tras la expectación creada en torno al lanzamiento de PS VR, los primeros compradores se han acercado hoy a las tiendas para hacerse con las primeras unidades del dispositivo a primera hora de la mañana. El lanzamiento en Japón ha sido un éxito y está prácticamente agotado. Leer en Frikipandi:PlayStation VR el sistema de realidad virtual para PlayStati…

Ricoh Theta SC o la democratización de la imagen en 360 grados

Imagen
Ya os hemos hablado en alguna ocasión de la Ricoh Theta, la cámara con la que se puede grabar en 360 grados. Y como la Navidad está a la vuelta de la esquina, quizás, los más tecnológicos ya pueden empezar a hacer su carta a las Reyes Magos y pedirles la nueva cámara esférica Theta 360 SC. Ricoh acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo «gadget» con el que la compañía amplía la familia. Fue en 2013 cuando se presentó en el mercado la primera cámara con el objetivo de satisfacer las necesidades de compañías dedicadas al sector inmobiliario, agencias de viajes, realidad virtual, educación o transporte. La posibilidad de hacer fotografías en 360 grados era ya una realidad para ellos, pero también para los particulares amantes de los deportes de aventura. Desarrollada como el modelo estándar de la serie, la nueva Ricoh Theta SC proporciona entretenimiento con menos esfuerzo para disfrutar de las imágenes 360º y supone la democratización de una nueva era en la realidad virtual. Manteniend…

Twitter anuncia Periscope Producer, una nueva forma de compartir video profesional en directo

Imagen
Twitter sabe tan bien como Facebook que el vídeo es clave. Y no solo pensando en el usuario de a pie, sino en empresas. Por esta razón, la compañía acaba de lanzar Periscope Producer, una nueva forma con la que las marcas, medios de comunicación y otros creadores de video pueden compartir en directo retransmisiones de alta calidad a través de Periscope y Twitter. Tal y como informa la compañía en un comunicado, a través de cámaras externas y software, los partners de Twitter pueden retransmitir video para interactuar así con su audiencia. «Permitir a los usuarios crear y compartir vídeos en directo en Periscope siempre ha sido parte de nuestra estrategia y permite nuevos tipos de contenido que todo el mundo puede ver en directo», comenta Kayvon Beykpour, CEO de Periscope. «Periscope -continua- permite que cualquier usuario pueda asistir en directo a eventos junto con el resto de usuarios, y ahora podrán ver en directo los programas diarios, eventos a pequeña y gran escala y otros vide…

El fracaso del Note 7 le costará a Samsung 2.800 millones de euros

Imagen
Samsung Electronics estima un impacto negativo de en torno a 3,5 billones de wones (2.800 millones de euros/ 3.100 millones de dólares) en su beneficio operativo en los próximos seis meses por la retirada del Galaxy Note 7. Samsung calcula que el impacto será de unos 2,5 billones de wones (2.000 millones de euros/ 2.200 millones de dólares) para el cuarto trimestre de 2016 (octubre-diciembre) y de en torno a un billón de wones (800 millones de euros/ 880 millones de dólares) para el trimestre de enero a marzo de 2017, según ha anunciado este viernes en un comunicado. El miércoles la compañía ya anunció una drástica revisión a la baja de su previsión de beneficio operativo para el trimestre de julio a septiembre -cuyos resultados se presentarán a final de mes- desde una expectativa de crecimiento del 5,5 por ciento interanual a una caída del 29,63 por ciento con respecto al mismo mes de 2015. El gigante surcoreano de la electrónica planea normalizar su negocio de telefonía móvil median…

Google y Facebook construirán el cable submarino más rápido del Pacífico, entre Los Ángeles y Hong Kong

Imagen
Google y Facebook han unido fuerzas para construir un cable submarino de 120 terabits por segundo (Tbps). Un cable de 12.800 kilómetros que conectará Los Ángeles con Hong Kong y que se convertiría en el más rápido del Océano Pacífico. «La misión de Google es conectar a las personas y la información del mundo, proporcionando infraestructura rápida y fiable», asegura el gigante de internet en su blog, donde anuncia que junto a la compañía de Mark Zuckerberg, van «construir el primer sistema de cable submarino directo entre Los Ángeles y Hong Kong con alta capacidad». El cable tendrá un coste aproximado de 400 millones de dólares y pretende distribuir su capacidad en cinco pares de fibra. Todos los que participen en la inversión, tendrá su propia porción de cable para que puedan tener su propio tráfico privado y mantenerlo. El nuevo cable submarino se convertirá en el sexto en el que Google tiene participación. Uno de ellos, Faster, ocupa actualmente el récord de mayor capacidad y veloci…

Samsung reparte un kit ignífugo para devolver el Note 7 mientras intenta vislumbrar un futuro incierto

Imagen
Samsung vive el peor momento de su historia. La paralización de la fabricación y venta del Galaxy Note 7, lanzado el pasado mes de agosto debido a los problemas -aún sin concretar- en las baterías, que ha provocado que más de un dispositivo ardiera, pasa factura al único gigante tecnológico que ha plantado cara a Apple. Pero la ventaja del gigante surcoreano sobre los del Cupertino es ya historia. Al menos, de momento. Apple alcanzó este miércoles un nuevo máximo histórico en Wall Street (117,34 dólares). Aunque Samsung Electronics se ha recuperado este jueves en la Bolsa de Seúl después de su desplome del martes, la realidad es que lo que ha pasado con el Samsung Galaxy Note 7 tiene consecuencias, de momento, incalculables a ciencia cierta. Estamos ante el mayor fiasco tecnológico de la historia que, de momento, ha obligado ya a la compañía a revisar sus resultados. Samsung ha reconocido, en un comunicado difundido este miércoles, tener que recalcular su pronóstico de facturación ent…

Los peores ordenadores de la historia

Imagen
Alvy, coautor -junto con Nacho y Wicho- del popular blog de tecnología 'Microsiervos' galardonado en 2008 con un Premio Bitácoras, nos ha dado la pista para encontrar una singular recopilación publicada en el canal de YouTube «Top Media», con los peores ordenadores de la historia. ¿Te gustaría conocerlos? El tercer puesto de de este deshonroso ranking es para el Commodore 128 (1985). Este dispositivo tuvo la mala suerte de ser lanzado inmediatamente después de un super ventas como fue su hermano mayor, el Commodore 64, considerado uno de los primeros grandes ordenadores orientados a los videojuegos. Con las funcionalidades y características que se incluyeron en el 128, la compañía estadounidense intentaba atraer tanto al cliente empresarial como al usuario doméstico interesado en los videojuegos. Esta excesiva ambición (o falta de especialización, según se mire) fue precisamente su mayor hándicap llevándolo a perder cuota de mercado en ambos segmentos; los amantes de los juego…

Probamos PlayStation VR, el casco de realidad virtual de Sony

Imagen
Sony tiene ahora sobre su tejado el futuro más a corto plazo de la emergente tecnología de realidad virtual. El casco PlayStation VR ofrece buenas sensaciones, aunque todavía es pronto para saber si triunfarán en ventas. Uno de sus aspectos más esperanzadores es la compañía que está detrás, ya que puede presumir de ser líder de ventas en hardware con la PlayStation 4 y tiene un catálogo muy interesante de videojuegos. Pero, ¿es la realidad virtual el futuro del ocio electrónico? Sería prematuro dar una contestación a esa pregunta. La verdad es que las sensaciones son muy buenas en el sentido que ofrece una experiencia inmersiva, pero nos encontramos en una fase demasiado incipiente como para asegurar que va a perdurar en el tiempo. La propuesta del gigante japonés es, ante todo, elegante y accesible. Tiene un diseño muy cómodo. Colocárselo en la cabeza es muy fácil. Tiene una diadema ajustable y una rueda para apretarlo perfectamente. Al principio, eso sí, hay que calibrar el disposit…

Los pasos que debes tomar para poder deshacerte de tu Galaxy Note 7

Imagen
Samsung ha ofrecido a sus clientes la devolución íntegra del importe del Galaxy Note7 o si lo prefieren, podrán sustituirlo por un dispositivo Galaxy S7 o S7 edge, después de haber adoptado la decisión de suspender la producción del Note7 debido a los problemas experimentados en su batería, según indicó en un comunicado publicado en la web de la compañía. La empresa afirma que la seguridad de los consumidores es su «principal prioridad», y añade que a raíz de los últimos incidentes con Galaxy Note7, ha decidido parar las ventas y adoptar el programa de sustitución de dichos dispositivos, tanto originales como nuevos, tras haber paralizado la producción del Note7 de forma permanente. Por ello, pide a todos los clientes del Galaxy Note7 que dejen de usar su dispositivo, lo apaguen y hagan un 'back up' de sus datos personales, al tiempo que les ofrece la devolución íntegra del aparato o cambiarlo por otros modelos de la compañía (Galaxy S7 o S7 edge). Asimismo, traslada a los cli…

Samsung Note 7, adiós al móvil que explotaba

Imagen
Se desconoce todavía la razón técnica del problema, pero el dispositivo móvil Galaxy Note 7, fabricado por el gigante asiático Samsung, se ha convertido en uno de los mayores fiascos tecnológicos que se recuerdan en mucho tiempo. Una serie de problemas técnicos en sus baterías provocaba que en ciertos casos el móvil se sobrecalentara hasta el punto de incendiarse. La firma surcoreana, tras varias semanas de crisis, decidió finalmente este martes poner fin a la producción del terminal y dejarlo de vender en las tiendas. Este modelo de dispositivo estaba llamado —por sus punteras innovaciones como el escáner de iris para desbloquear la pantalla o su sistema de carga inalábrica— a asestar un duro golpe a Apple, que presentó el iPhone 7 el pasado 7 de septiembre. El gigante asiático quiso adelantarse a los de Cupertino y lanzó el «phablet» el 19 de agosto, aunque en España no iba a llegar hasta el 9 de septiembre. Pero no había nada que temer. Todo estaba planificado con tiempo. A los poc…

Samsung Galaxy Note 7: Del orgullo de Corea del Sur a la vergüenza nacional

Imagen
De ser el orgullo nacional de Corea del Sur, Samsung se ha convertido en su vergüenza nacional por el fiasco del teléfono móvil Galaxy Note 7. Tras suspender la producción y venta de dichos modelos por miedo a que estallen sus baterías, el escándalo minará su imagen y le causará un agujero económico de 17.000 millones de dólares (15.366 millones de euros). A tenor de Reuters, así lo calculan los analistas internacionales que habían previsto unas ventas de 19 millones de estos móviles, que finalmente no se cumplirán. Solo 70 días después de su lanzamiento a bombo y platillo, Samsung se ha visto obligada a liquidar definitivamente el Galaxy Note 7 después que decenas de aparatos salieran ardiendo. Sin esperar siquiera a saber las causas de este sobrecalentamiento de sus baterías, la compañía ha ordenado retirarlos de las tiendas surcoreanas a partir de mañana jueves y devolverle el dinero a sus clientes. Para quienes elijan cambiarlo por otro modelo de la misma marca, Samsung los obsequ…

Samsung Galaxy S8 será presentado el 26 de febrero. Características y especificaciones

En medio de todos los problemas del Samsung Galaxy Note 7, Samsung parece haber enviado un teaser que revela la fecha en la que veremos el Galaxy S8. La imagen revela que el próximo terminal estrella de Samsung. El Samsung Galaxy S8 será presentado el 26 de febrero. Características y especificaciones a las puertas del Mobile World Congress 2017 en Barcelona. Será en el próximo evento Galaxy Unpacked. Los primeros rumores sobre el S8 Edge nos muestran un teléfono increíble. Leer en Frikipandi:Samsung Galaxy S8 será presentado el 26 de febrero. Características y especificaciones.


Fuente: ABC Tecnología
Enlace: http://ift.tt/2ehrZYT

Samsung suspende finalmente la fabricación y las ventas del Galaxy Note 7

Imagen
Ni ventas, ni producción. Muerte definitiva. Uno de los dispositivos móviles más avanzados y que estaba llamado a romper moldes se ha quedado en uno de los mayores fiascos que se recuerdan en la industria de la tecnología de consumo. Samsung ha confirmado este martes el «cese total» de la producción del teléfono móvil inteligente Galaxy Note 7 después de los reiterados problemas de sus baterías, incluso en algunos modelos de sustitución que se lanzaron para paliar la crisis. Este modelo de terminal en formato «phablet» quedará finalmente descontinuado antes de que se cumplan los dos meses después de su lanzamiento. La firma surcoreana ha tomado esta decisión por las continuas preocupaciones de seguridad acerca de los riesgos que existen de posibles explosiones y de ignición del dispositivo. Y sus primeras consecuencias son claras: las acciones de la compañía han caído este lunes un 8,04 por ciento en la Bolsa de Seúl. Hasta la fecha se estiman más de cien casos, aunque de manera ofici…

«No existe un patrón establecido y para que un juego triunfe no tiene porqué tener unos gráficos alucinantes»

Imagen
Se ha alcanzado un punto en el que los juegos móviles comienzan a acercarse a los videojuegos de esos de toda la vida. Triunfan, eso sí, propuestas sencillas pero se ha avanzado, paralelamente a la mejora de rendimiento de los teléfonos móviles inteligentes, hacia algunos diseños que ofrecen un motor gráfico más que aceptable y un sistema de juego muy adictivo. Y de esa aventura bien sabe Jordi Martín, director en Ubisoft Barcelona Mobile, filial de la multinacional francesa encargada del desarrollo de juegos para móviles y que cuenta, en la actualidad, con una plantilla de unas sesenta personas. Y lleva haciéndolo desde 2002, por lo que puede presumir de ser uno de los pioneros en este sector al alza. Amante del género MOBA -Multiplayer Online Battle Arena, por sus siglas en inglés- y de, por supuesto, las aventuras en tercera persona del tipo Assassins Creed. En una entrevista para este diario, Martín cree que al final «no existe un patrón establecido y para que un juego triunfe no …

Trucos para sacarle partido al iPhone 7

Imagen
Con la llegada de la última versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 10, y coincidiendo con el debut en el mercado del nuevo modelo de dispositivo, iPhone 7, la compañía norteamericana ha introducido algunos cambios en las funciones de la plataformas, algunas de ellas distintas respecto a anteriores versiones, como los accesos rápidos en la pantalla bloqueada, pero otros, sin embargo, que no son tan llamativos. Uso del sistema 3D Touch en el centro de control Una de las novedades es la ampliación de los servicios compatibles con la tecnología 3D Touch, que permite discernir las opciones en función de la presión ejercida por los dedos. En esta ocasión, se ha organizado de una mejor forma el Centro de Control para mostrar accesos rápidos curiosos, como el uso de la linterna que, ahora, se puede cambiar la intesidad de la luz si se presiona con más fuerza en este modelo de terminal. También es posible copiar los últimos resultados de la aplicación calculadora, con lo cual la com…

«Lego Dimensions»: rompiendo la cuarta pared para mantener la fórmula

Imagen
Hace años cuando aparecieron los primeros títulos que adaptaban las animaciones de Lego al mundo de los videojuegos tuvo una magnífica acogida. Conforme han pasado los años, han sido pocas las innovaciones introducidas en sucesivas entregas. Durante este tiempo se ha mantenido la fórmula para seguir conservando un estilo de juego muy particular, pero que ofrece divertidas sensaciones. Pero con «Lego Dimensions» se ha dado un giro en ese sentido. Es la unión entre lo meramente analógico y lo puramente digital. Y, con ello, la compañía se garantiza unas ventas para adquirir otros personajes en las tiendas que permitiría ampliar la experiencia. Se ha construído un sistema de juego que obliga, previamente, a levantar un portal hecho de bloques que da acceso a la otra dimensión. Es decir, se conecta con el propio sistema. Porque el juego trasciende la pantalla de la televisión. Rompe esa imaginaria cuarta pared de tal forma que los usuarios pueden interactuar de otras formas. Para ello, el…

Facebook presenta Workplace, su plataforma social para empresas

Imagen
Facebook ha anunciado este lunes el lanzamiento de su plataforma social para empresas, Workplace, que ha funcionado durante un año en pruebas bajo el nombre de Facebook at Work y arranca con mil clientes. Workplace by Facebook es una especie de versión profesional de la red social creada por Mark Zuckerberg que pretende poner en contacto a todos los empleados de una empresa u organización a través del teléfono móvil. «En Facebook, desde hace muchos años, tenemos una versión interna de nuestra 'app' para gestionar nuestra compañía. Hemos visto que de la misma forma que Facebook permite estar conectado con tus amigos y familia, también puede hacerlo con tus compañeros de trabajo», ha explicado la compañía en una nota difundida. De las más de 1.000 organizaciones en todo el mundo que utilizan Workplace, las personas han creado casi 100.000 grupos y los principales países donde se utiliza son India, Estados Unidos, Noruega, Reino Unido y Francia, cuya acogida ha sido muy buena. , …