Entradas

Mostrando entradas de noviembre 23, 2016

Telegraph: Una plataforma de blogging, de los creadores de Telegram

Imagen
Telegram, la conocida app de mensajería privada, acaba de lanzar una competencia a Medium, una plataforma de blogging que enfatiza la velocidad ante todo.De hecho, lo primero que encontraremos cuando ingresamos a telegraph es el editor de texto. Aquí podremos ingresar inmediatamente un título, nuestro nombre de autor y el texto, con un gran botón de “Publish” en la parte inferior. Así es, no necesitamos una cuenta para publicar algo en Telegraph.Además de texto – que podemos redactar en Markdown, Telegraph nos permite añadir elementos como fotos y videos de otros sitios en la web.La idea detrás de Telegraph es permitirnos tener un sitio en donde publicar algo inmediatamente. Pero la falta de cuentas imposibilita la capacidad, por ejemplo, de catalogar nuestro contenido para referencias futuras; simplemente tendremos que recordar la URL del artículo para poderla tener en mente a futuro.Es un complemento bastante interesante para una empresa que valora nuestra privacidad y la posibilida…

Llega el mítico Solitario de Microsoft a iPhone y iPad, y ya lo puedes descargar de forma gratuita

Imagen
No es ninguna broma, el último juego lanzado por Microsoft en la App Store es Microsoft Solitarie Collection. Esta nueva app es una nueva versión del clásico juego de Windows, que según la empresa, se trata del juego de Solitario más jugado del mundo, con razón. El juego está disponible en la App Store de forma totalmente gratuita, y lo puedes descargar ya mismo.Como su propio nombre indica, se trata de una colección del Solitario, es decir, de varios juegos. Estos son los que se incluyen:Klondike: Esta versión es el clásico atemporal que mucha gente denomina simplemente solitario. Intenta despejar todas las cartas de la mesa sacando una o tres cartas con la puntuación tradicional o la puntuación Vegas.Spider: Ocho columnas de cartas esperan a que intentes despejarlas con el menor número de movimientos posible. Comienza usando un solo palo hasta que te sientas cómodo y luego prueba con dos o hasta cuatro palos a ver qué tal se te da.FreeCell: Usa cuatro celdas adicionales para mover l…

Que Batería Portátil comprar? (3 Tips). (Video)

Imagen
Pensando en adquirir una batería portátil? Nuestro uso de dispositivos portátiles – especialmente smartphones – sigue en incremento. Y si bien la durabilidad de las baterías ha aumentado considerablemente con el paso del tiempo (basta con ver la autonomía de smartphones como el Moto Z Play o el Huawei Nova Plus, por ejemplo), lo cierto es que aún no llegamos a un “sweet spot” en este tema. Por lo tanto, si son de las personas que termina renegando porque la batería se les muere a las 6 o 7 de la noche, este post es para ustedes.Que batería portátil comprar? Qué cosas hay que tener en cuenta?Siempre compra una marca conocidaLo primero que tenemos que tener en cuenta cuando vamos a comprar una batería portátil es la marca. Eviten baterías demasiado baratas o de marcas que jamás hayan escuchado. Para mal o para bien, con el Note 7 ya vimos lo que ocurre cuando una batería falla: puede explotar u ocasionar un incendio. De hecho, la causa principal de esos otros teléfonos que estallan, es …

Los principales motivos por los que tu iPhone o iPad no carga bien y cómo puedes solucionarlos

Imagen
Cuando se trata de dispositivos iOS cargados mediante Lightning, hay una serie de problemas que pueden surgir. No tiene que ser por un cable Lightning estropeado siempre, puede ser simplemente un error en el software que se encarga de decirle al iPhone o al iPad si está lo suficientemente cargado o no.Los problemas más comunes son los siguientes:El dispositivo no se cargaEl dispositivo carga de forma más lenta de lo esperadoEl iPhone o el iPad muestra un indicador de "no carga" en la barra de estadoAparece un pop-up de "Accesorio no compatible"Qué hacer si el dispositivo no se cargaExisten ocasiones en las que el cable Lightning simplemente no es reconocido por el dispositivo. Esto se debe generalmente a problemas de hardware, aquí tienes alguna soluciones:Desconecta y conecta de nuevo el cable LighningDeja que se cargue un poco, a veces necesita algo de energía para mostrarloRevisa que el cable Lighnting no esté dañadoLimpia el cable Lightning y el orificio del iP…

KGI: Los modelos Plus del próximo iPhone podrán venir con carga inalámbrica, pero el cargador se venderá aprte

Imagen
Según indican los analistas de KGI, Apple cambiará el interior de los próximos iPhone con el fin de soportar la carga inalámbrica. Los analistas aseguran que Pegatron, uno de los proveedores de Apple a lo largo de estos años, será el único y exclusivo proveedor de cargadores inalámbricos.¿El factor decisivo para pasar a la carga inalámbrica? Según Ming-Chi Kuo es el hecho de que el próximo iPhone sea de cristal. Si bien es cierto que Apple cuenta con diferentes patentes que permiten la transmisión de energía a través de la carcasa metálica, con el cristal la tolerancia es mucho mayor y no se limita la velocidad de carga.Creemos que una de las razones por las que los nuevos iPhones cambiarán de carcasa de metal a la carcasa de vidrio es para apoyar la carga inalámbrica. Con el fin de garantizar un rendimiento superior, creemos que es más apropiado para los proveedores desarrollar y hacer cargadores inalámbricos- Como Hon Hai necesita desplegar la mayoría de los recursos para desarrolla…

Haz limpieza: estos son los cables y adaptadores que probablemente ya puedes tirar

Imagen
Si hace unos días os nombrábamos algunos de los mejores cables y adaptadores para tener justo al lado del nuevo MacBook Pro, hoy toca echar la vista atrás y abrir esa caja en la que se acumulan cables que ya sólo guardas "por si acaso" y que se han quedado acumulando telarañas.Y viendo el camino que está tomando Apple, ya es hora de que cojamos esa caja de cables y nos deshagamos de todo aquello que (te aseguramos) ya no vas a usar si en casa sólo tienes Macs recientes. Nos movemos hacia un mundo sin cables o con estándares unificados, así que ah´va la lista de lo que puedes desechar.Los adaptadores miniDVIUsados por los primeros Mac con Intel y reemplazados por el estándar DisplayPort, estos adaptadores ya no se utilizan en ninguna máquina. Lo mejor que puedes hacer es regalarlos a alguien que sepas que aún tiene alguno de esos Macs en funcionamiento.Cuidado, no tires cualquier adaptador mini DisplayPort aunque no sea Thunderbolt: la retrocompatibilidad de los Mac modernos …

Apple se une a la empresa India 'Ola' para llevar a Apple Music a sus pasajeros

Imagen
La compañía de la manzana está reafirmando su compromiso de estar en India "durante los próximos mil años". Según reportó el diario Los Ángeles Times, Apple se asoció con la compañía india de viajes compartidos Ola, para hacer que Apple Music esté disponible para las personas que piden un viaje. Apple Music, junto con los servicios de Sony, Fynd y Audio Compass, se incorporarán a una plataforma llamada Ola Play, que permitirá a los clientes controlar la música, ver videos, leer libros electrónicos y ajustar la temperatura en el vehículo que soliciten.Para entender la magnitud de este acuerdo, es importante tener en cuenta que en la actualidad Ola tiene el 75% del mercado de viajes compartidos en la India, y tras cerrar este anuncio, la compañía India considera que su plataforma "transformará completamente" la experiencia de los viajes de cada usuario.Lo que hay detrás de Apple Music y su unión con Ola PlayEl analista Grayson Brulte, presidente de Brulte and Co, hab…