Entradas

Mostrando entradas de diciembre 3, 2016

El primer finde con Apple Pay: todas las formas que tienes de utilizarlo

Imagen
No todos habréis podido utilizarlo ya que no acepta todas las tarjetas, pero seguro que más de uno ya habrá probado a hacer algún pago con Apple Pay en España. Lo adelantamos en exclusiva un día antes, se hizo oficial el pasado 1 de diciembre y a estas alturas todos los que tengáis dinero en el Banco Santander os habréis planteado usarlo.Activarlo es muy fácil, y los pagos **se pueden hacer en cualquier sitio donde tengan lectores de tarjetas contactless **. Simplemente basta que tengas esas tarjetas bien introducidas en Wallet y sepas bien todas las formas que tengas disponibles para hacer el pago sin que tengas que sacar tu billetera. Veámoslas para que lo tengas todo claro.Con el iPhone: pulsar, acercar y listoAnte cualquier pago que puedas efectuar en un TPV contactless, simplemente acerca el iPhone al terminal mientras mantienes el dedo en el sensor Touch ID. El pago se hará como si hubieras acercado una tarjeta de débito o crédito cualquiera. Recuerda que Apple Pay funciona con …

One More Thing... La producción del iPhone 7, Tiny Wings, y algún que otro tutorial

Imagen
Llega el fin de semana y llega el momento ideal para echar un vistazo a todas aquellas noticias de actualidad Apple que nos hemos perdido a lo largo de estos últimos días. Como sabrás, en Applesfera hacemos una recopilación semanal de lo mejor de la blogosfera española. Aquí empieza el One More Thing, aquí empieza lo que no te tenías que perder esta semana:Interesante la noticia que nos llega desde Actualidad iPhone, parece ser que Apple está reduciendo la producción del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus por su baja demanda. Hasta que no veamos los próximos resultados financieros no podremos saber cómo ha sido realmente esta demanda, pero de ser así, podría ser indicativo de que la gente espera el iPhone 8.WoSign es una empresa intermedia que ofrece certificados de seguridad para los productos de Apple. Durante las últimas semanas experimentó diferentes problemas y fallos de emisión de certificados, es por ello que Apple la ha retirado de su lista de confianza según nos cuenta Faq-Mac.Lumin…

Más movimientos en la directiva de Apple: Paul Deneve, jefe de proyectos especiales, pasa a las órdenes de Jeff Williams

Imagen
Entre la entrada de Billy Sorrentino y esto, quizás podríamos hablar ya de algún ligero cambio de estrategia en el organigrama de Apple. La compañía ha eliminado de su web de liderazgo a Paul Deneve, quien hasta ahora había sido el Vicepresidente de Proyectos Especiales. Su superior inmediato era directamente Tim Cook.Deneve, antiguo CEO de la compañía Yves Saint Laurent, fue contratado hace unos años por Tim Cook. Liderar la división de proyectos especiales de Apple hace que ahora mismo sospechemos de cosas como el Proyecto Titán o las gafas de realidad aumentada, pero dada la experiencia en moda y accesorios de Deneve nos queda bastante claro que su enfoque ha sido el Apple Watch durante estos años.El Watch ya "se ha graduado", ahora toca desarrollar otra cosaY ahora que el Apple Watch ya está en el mercado y su evolución con los Series 2 ya ha empezado, a lo mejor es la hora de dejar de considerarlo un "proyecto especial". Y por eso Deneve ya dejado de ser el re…