Entradas

Mostrando entradas de diciembre 4, 2016

Lenovo anuncia que abandona la fabricación del smartwatch Moto 360

Imagen
Lenovo ha anunciado a un grupo de periodistas en USA que no seguirá fabricando relojes inteligentes, por lo que no habrá un sucesor del Moto 360 en el 2017.“La relevancia del dispositivo no está donde necesitamos que esté” dijo Shakil Barkat, Jefe del Desarrollo Global de Productos de Lenovo, empresa que fabrica el Moto 360, así como los celulares de la serie Moto (Moto G, Moto G Plus, Moto G Play, Moto X…) puesto que compró a Motorola hace algún tiempo.“No tiene el atractivo necesario para nosotros continuar construyendo (smartwatches) año tras año” agregó Barkat. Y es que el problema está en que los relojes inteligentes siguen bajando su nivel de ventas año tras año (el descenso fue del 52% este año con respecto a 2015), por lo que Lenovo considera que “aún no es el momento de los smartwatches”, más allá de los geeks y los early-adopters quienes están dispuestos a pagar una cantidad considerable de dinero por un dispositivo con funcionalidades limitadas.Así que ya sabe, no habrá suc…

Así será la nueva Apple Store de Chicago, probablemente la más bonita de las de nueva generación

Imagen
Apple no deja de construir nuevas Apple Stores en los puntos más emblemáticos de las grandes ciudades de todo el mundo. Y mientras estamos esperando a tener más información sobre ese rumor acerca de una nueva tienda en Granada, podemos echar un vistazo a lo que pronto será una nueva Flagship Apple Store en Chicago.Y pocas dudas tengo en que será una tienda digna de visitar. No por el diseño interior con árboles y pantallas gigantes que ya hemos visto en Bruselas o en Londres, sino por la misma localización de esta tienda. Será en el 401 de la Avenida Michigan, con la fachada del local cara al río Chicago.Una Apple Store a orillas de un ríoAquí tienes más imágenes conceptuales del aspecto final de la tienda:Y este es el estado de las obras. Puedes apreciar las dos escaleras laterales de la tienda a medio hacer:Junto con la tienda Apple está construyendo espacio público para quien pasee por la zona, algo semejante a como ya hemos visto en la Union Square de San Francisco. La fachada ser…

Apple declara oficialmente su intención de entrar en el sector del automóvil: Rumorsfera

Imagen
Si algo caracteriza a Apple desde su nacimiento son los rumores, esos que han creado expectativas, ilusiones y desilusiones durante años y años.Como cada semana llegamos una vez más al domingo con los rumores más importantes sobre Apple que han trascendido durante los últimos siete días. Empieza Rumorsfera.Se frena la producción del iPhone 7El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus han tenido una buena aceptación por parte de los usuarios. Sin embargo, parece ser que Apple está frenando su producción porque poco a poco el mercado deja de pedirlo, quizás menos de lo que se esperaban. Según los analistas, esto se debe a que Apple puede presentar un teléfono muy potente n el próximo año, con el motivo del décimo aniversario del iPhone. La gente parece ser que se está reservando para este próximo iPhone, el décimo.Es oficial, Apple entrará en el mercado de los coches en Estados UnidosEl rumor de los últimos años parece ser que se confirma poco a poco. Durante estos días Apple ha mandado una carta a …