Entradas

Mostrando entradas de diciembre 23, 2016

#TechBrosters: Y el mejor smartphone del año va para… (360 Video)

Imagen
Los Techbrosters nos reunimos y aquí elegimos al mejor smartphone del año! Mira el video y descubre qué smartphone consideramos el mejor en las siguientes categorías:DiseñoPantallaBateríaRendimientoEl artículo #TechBrosters: Y el mejor smartphone del año va para… (360 Video) apareció primero en arturogoga.arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales


Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/techbrosters-y-el-mejor-smartphone-del-ano-va-para-360-video/

Lucasfilm ha restaurado en 4K 'Star Wars Episodio IV: A New Hope', y las especulaciones han arrancado

Imagen
En 2017 se cumplen 40 años de que 'Star Wars', 'Guerra de las Galaxias' o 'Guerra de las Estrellas' en algunas regiones, se estrenara en cines y causara todo un revuelo. Hoy, con el paso de los años hemos tenido dos trilogías, una en proceso, un spinoff, series animadas, cómics, libros, y millones de fans en todo el mundo, lo que ha hecho que Star Wars sea una de las franquicias más rentables de la historia. No por nada Disney pagó poco más de 4.000 millones de dólares.Hoy una nueva noticia ha caído como bomba en la legión de fans, trayendo nueva esperanza a la galaxia, nunca mejor dicho. Esto porque Gareth Edwards, director de 'Rogue One', ha confirmando que Lucasfilm tiene una nueva versión restaurada a 4K de aquel mítico 'Episodio IV'.Una nueva esperanza... ahora en 4KDurante una entrevista a Little White Lies, Edwards dio algunos detalles acerca del inicio de las grabaciones de 'Rogue One'. Aquí nos relata su visita a los estudios de…

GOG comienza sus rebajas navideñas destacando sus 10 juegos del año

Imagen
Lo bueno de las stores digitales es que no necesitas salir del calor del hogar ni del cobijo de una buena manta para disponer de tus juegos favoritos en pleno invierno. Pero lo que más nos gusta es que nos tienten con títulos imprescindibles y a precios más que suculentos, y GOG tiene preparada una buena tanda de propuestas más que tentadoras y todas libres de DRM.Eso sí, en este caso no encontraremos una masiva selección de descuentos como ocurre con el resto de plataformas digitales, sino rebajas puntuales en títulos muy concretos y la posibilidad de hacernos con interesantes bundles de juegos clásicos. Sin embargo, la store polaca está muy contenta con sus ofertas y nos hace una selección de la Crème de la crème entre sus juegos rebajados.A través de su blog oficial, GOG ha tomado la complicada decisión de seleccionar 10 de los títulos más interesantes que se pueden encontrar en la plataforma y los ha presentado sin un especial orden determinado. Como es de esperar, se trata de una…

El Tesla Model X esconde un espectáculo navideño de luz y sonido gracias a un 'huevo de Pascua' secreto

Imagen
Una de las ventajas de los vehículos Tesla es la posibilidad de recibir actualizaciones OTA por medio de la red móvil, algo que no necesariamente necesita a intervención del usuarios ya que se hacen casi siempre durante la madrugada. Estas actualizaciones traen pequeñas mejoras y novedades que hacen que el coche tenga nuevas funciones o solucione algunos fallos.Dentro de estas actualizaciones, Tesla suele meter pequeños 'huevos de Pascua' que traen ese toque divertido y original, los cuales salen de vez en cuando aunque sean por tiempo limitado. Hace tiempo conocíamos el secreto para que el Model S acelerara de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos, y hoy, descubrimos que el Model X tiene un 'Modo Navidad' oculto, ideal para esta temporada.Modo NavidadHace unos días, Tesla liberó una pequeña actualización para los Model X, la cual habilita entre otras cosas el 'Holiday Mode'. Sí, una función que hará que este vehículo se transforme en una maquina navideña de luz y sonid…

Las mejores ofertas de Origin han dado comienzo con motivo de la Navidad de 2016

Imagen
Electronic Arts ha sido otra de las compañías que ha querido celebrar la Navidad de una manera especial tomando el ejemplo de Microsoft, Sony o Valve, por ejemplo, reduciendo el precio de una cantidad inmensa de videojuegos que forman parte de su catálogo en su servicio Origin.Así nos encontramos con que prácticamente la saga entera de 'Battlefield' está de oferta, al igual que otras como 'Need for Speed', 'Dragon Age' o 'Plants vs. Zombies', entre otras tantas. Además, también nos encontramos con que algunos lanzamientos recientes, como 'Titanfall 2' también se puede conseguir por menos precio de lo normal.Entre la lista de ofertas también están disponibles incluso juegos de Ubisoft o de Capcom, con descuentos que van desde un 10% en algunos casos, hasta un 75%. Así pues, ya podéis ir echando mano de vuestra cartera y aseguraros que tenéis suficiente dinero en vuestros bolsillos, porque con los precios que vais a ver a continuación os va a hace…

LG presentará 5 nuevos Smartphones en 2017

Revisa cuáles serán las características de cada uno de estos teléfonosFaltan pocas semanas para que comience una nueva versión de la feria de tecnología CES (Consumer Electronics Show). Sin embargo, LG ha decidido adelantarse a su presentación en este evento y ha anunciado que lanzará 5 smartphones dentro de este encuentro que se celebrará en Las Vegas.Por un lado, LG promete de la llegada de 4 nuevos terminales con características innovadoras como una cámara frontal con un ángulo de 120 grados y escáner de huellas digitales trasera. El primero es el K10, que incluye una pantalla de 5,3 pulgadas, una cámara frontal de 5MP con tecnología gran angular, 13MP en su cámara trasera, además de 2GB de RAM y un lector dactilar.El K8 será el segundo equipo del grupo. Un teléfono un poco más pequeño, de 5 pulgadas, pero que cuenta de todas formas con dos cámara de 5MP y 13MP al igual que el modelo anterior. Otro punto llamativo del equipo es que vendrá integrado con nuevas tecnologías como Auto …

The King of Fighters XIV regala el aspecto clásico Athena para celebrar la navidad

Imagen
Una de las luchadoras más populares del torneo de lucha por excelencia de SNK renueva su vestuario por navidad, o más bien recupera uno de sus atuendos más celebrados. Desde esta semana puedes descargar totalmente gratis el bundle 'Athena Holiday' desde la Store de PSN compuesto por dos temas exclusivos y un traje bastante singular para 'The King of Fighters XIV'Quizás el look alternativo de la Psycho Soldier no obedezca a los actuales cánones de la moda, pero los fans más veteranos reconocerán a la Athena Asamiya que participó en 'The King of Fighters' 98', el primer Dream Match de la saga y la mejor entrega de la primera etapa de la serie. Y aunque no afecte al propio juego, le da un plus de nostalgia interesante.Junto al aspecto clásico de Athena encontraremos dos temas para la interfaz de PS4 que encantarán a los incondicionales de SNK: por un lado 'Athena All Stars' hace un repaso de los diversos conjuntos que ha exhibido la idol luchadora a lo…

Compra un micrófono Blue Yeti por $89, y llévate Watch Dogs 2 Gratis!

PlayStation repasa su 2016 con un tráiler cargado de grandes momentos y juegazos

Imagen
Estamos todos de acuerdo en que 2016 no ha sido un año especialmente normal: las sagas consagradas, los juegos independientes y las nuevas licencias han brillado como pocas veces y hasta hemos visto cómo proyectos que llevaban prácticamente una década en desarrollo han llegado a nuestras manos.Una de las máximas protagonistas ha sido Sony y su familia de consolas, donde no han faltado los pesos pesados de la industria y ha podido presumir títulos propios y de envergadura como 'Uncharted 4' o 'The Last Guardian', sin olvidar su despliegue en el terreno del hardware de la mano de PS4 Pro y PS VR. Motivos de sobra para hacer una recapitulación y plasmarla en un tráiler. El vídeo aprovecha para recordar algunos de los grandes eventos en los que la compañía asentó su propuesta jugable como el pasado E3, el PlayStation Meeting o la PlayStation Experience, y - de paso- concluye recordando algunos de los planes de futuro como 'The Last of Us Part II', 'Detroit'

El próximo Apple Watch podría 'adelgazar' trasladando el motor táptico a la correa

Imagen
¿Cómo evolucionarán las futuras versiones del Apple Watch? Es difícil de predecir, pero tal vez el registro de la última patente por parte del equipo de Tim Cook nos pueda dar una pista. Como sabes, una de las características más destacadas del reloj en lo que toca a las notificaciones se encuentra en su motor táptico, que hace que vibre el dispositivo cuando tenga que anunciar algo o confirmar una función.Pues bien, en esta patente se contempla que este motor sea trasladado a la correa del Apple Watch, ¿con qué objetivo? El fundamental sería lograr que el reloj fuera notablemente más fino en el chasis, aunque suponemos que el abanico de vibraciones y notificaciones también podría ser más elevado al contar con más superficie para ello."Correa con respuesta háptica"La patente se refiere exactamente a una "correa con respuesta háptica" a lo largo de la cual recibir las notificaciones al tiempo que se reduce, como apuntamos, el grosor del cuerpo del reloj. El documen…

¿Te apetece construir una Estrella de la muerte? Aquí te decimos por dónde empezar

Imagen
Tengo muchas ganas de ver 'Rogue One: Una historia de Star Wars', la película que cuenta la historia resumida en la secuencia inicial de 'La guerra de las galaxias'. Es la historia de cómo los rebeldes robaron los planos de la Estrella de la muerte original: una estación espacial del tamaño de una pequeña luna con un arma lo suficientemente potente como para destruir un planeta.Si pudiéramos acceder a esos planos ¿podríamos construir una fortaleza parecida? Me puse a indagar cómo podría funcionar una Estrella de la muerte. En el mundo de 'Star Wars', la estación de 120 kilómetros de diámetro fue construida a base de acero quadanio (una aleación ficticia) con una tripulación de dos millones de personas entre oficiales, soldados imperiales y pilotos TIE.¿Sería posible en el mundo real? Dejemos de lado la gran cantidad de materia prima necesaria. Por ejemplo, según el nivel de producción actual de acero, se necesitaría 182 veces la edad actual del universo para ac…