4 Cosas Que Podemos Hacer Con Nuestro Dispositivo Android Gracias a KingRoot

KingRoot te permite ejecutar acciones como Root que mejorarán el desempeño de tu dispositivo Android

El proceso para conseguir los permisos necesarios para controlar por completo nuestro terminal se conoce como rooteo, y ha evolucionado muchísimo en los últimos años. Antes parecía algo peligroso y solo factible en manos de un auténtico experto, que debía llevarse varias horas entre instalación de programas y aplicaciones, cambio de códigos, etc… con un peligro evidente para el terminal. Hoy en día, sin embargo, solo necesitamos una app como Kingroot para llevarlo a cabo.

Kingroot para Android se trata de una aplicación gratuita y nos permite rootear nuestro terminal Android en cuestión de segundos. El programa funciona gracias a unos algoritmos que se adaptan al propio sistema Android y a su instalación en nuestros terminales, para “liberar” a los usuarios de las restricciones que traen de fábrica. Así, por ejemplo, podremos llevar a cabo estas acciones, para las cuales es completamente imprescindible poseer accesos root:

  • Acceder y modificar los programas presintalados. Gracias a Kingroot y al proceso de rooteo podremos cambiar de arriba abajo nuestro terminal Android modificando incluso las apps que el propio fabricante instaló antes de que el dispositivo llegara a nosotros.
  • Mejorar el rendimiento gracias al kernel. Si nos asusta editar por nosotros mismos las propiedades de los archivos importantes de nuestro terminal, podremos encontrar en Internet muchísimos ya elaborados por los usuarios, para conseguir a través de un kernel especial potenciar el rendimiento de nuestro Android.
  • Instalar ROMs personalizadas. Una de las principales razones que elevaron al éxito al proceso de rooteo en sus primeros años fue precisamente instalar ROMs personales como Cyanogen, que mejoraba tanto visual como potencialmente nuestro terminal.
  • Instalar aplicaciones específicas. El rooteo es necesario para instalar ciertas apps que se encuentran fuera de la Play Store, como es el caso de Game Killer, que nos pedirá estos permisos especiales para acceder mucho más allá de lo que el propio terminal restringe.

La publicación 4 Cosas Que Podemos Hacer Con Nuestro Dispositivo Android Gracias a KingRoot apareció primero en Android Venezuela.




Fuente: Android Venezuela
Enlace: http://www.androidvenezuela.com/aplicaciones/root-android-kingroot

Comentarios