Android 7.0 para el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge empieza a ser distribuido!

Por fin! Tras meses de espera, la actualización a Android 7.0 Nougat está apareciendo para usuarios del S7 y S7 Edge. Los primeros en recibir el update son los que estuvieron participando en la Beta, como una descarga de 215 MBs en tamaño, y se espera que pronto todos veamos este update.

Android Nougat, o Android 7.0 para el S7 y S7 Edge traerán grandes novedades para el popular teléfono de Samsung. Para empezar, podemos esperar un superior performance o rendimiento de nuestro teléfono, además de utilizar el "Grace UX", la interfaz gráfica que vimos en el Note 7, reemplazando a Touchwiz.

Adicionalmente, una función que estaba presente en la beta y me gustó bastante, es la posibilidad de bajar la resolución de la pantalla para mejorar el rendimiento y la duración de batería. Si creen – como yo – que una resolución Quad HD es innecesaria en móviles a menos que estemos utilizándola en VR, el S7 ahora nos permite reducir la resolución a Full HD, que mejorará el consumo energético y performance de nuestro teléfono

Pero como siempre, en Android, que haya salido el update para algunos usuarios no significa que esté disponible para todos. Muchos tendremos que esperar al largo y tedioso proceso de homologación por regiones y por carriers.

via

Qué novedades trae Android Nougat?

Android 7.0 Nougat sale hoy! Qué novedades trae?

El artículo Android 7.0 para el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge empieza a ser distribuido! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/android-70-en-el-samsung-galaxy-s7-y-s7-edge-empieza-a-ser-distribuido/

Comentarios