Anker lanza un Battery Pack que también es cargador. Conoce al PowerCore Fusion

Lo único que me queda por agregar es: qué te hizo tardar tanto, Anker? Fusionando dos dispositivos en uno, Anker ha lanzado al PowerCore Fusion, un cargador que podemos conectar a la pared, pero que además, funciona como una batería portátil de 5,000 mAh.

El dispositivo aplica las ya conocidas tecnologías de Anker como PowerIQ y VoltageBoost para cargar nuestra tablet o smartphone a la velocidad óptima, pero no ofrece soporte para Quick Charge de Qualcomm. Lo genial? Que podemos cargar la batería directamente de la corriente y luego utilizarlo para recargar nuestro smartphone o tablet en cualquier momento, gracias a sus 5,000 mAh de capacidad. Si, no es mucho – teniendo en cuenta que tenemos dispositivos de 10,000 o 20,000 mAh, pero piensen en el espacio que se ahorran.

Ahora, en lugar de llevar con ustedes un cargador de pared, un cable USB para cargar la batería, y los cables necesarios para cargar sus teléfonos, ahora todo se reduce simplemente a un cable para cargar sus teléfonos y listo, ya que el PowerCore Fusion hace el trabajo de cargador de pared y batería portátil, todo en uno.

No va a reemplazar mi batería Aukey en viajes, pero sí que suena conveniente para el día a día! Este nuevo producto lo pueden encontrar, de momento, en Amazon

https://www.arturogoga.com/mejor-bateria-portatil-2016/

El artículo Anker lanza un Battery Pack que también es cargador. Conoce al PowerCore Fusion apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/anker-lanza-un-battery-pack-que-tambien-es-cargador-conoce-al-powercore-fusion/

Comentarios