Apple contrata al cofundador de Dropcam, Greg Duffy, para un proyecto especial

Duffy Dropcam 768x432

Dropcam es una empresa de cámaras webcam que en 2015 fue vendida a Nest. Nest, como todos sabemos es la empresa de Tony Fadell, el diseñador del iPod original que posteriormente fundó Nest, una empresa dedicada a crear dispositivos electrónicos para el hogar. Actualmente Nest es propiedad de Google, y por tanto Dropcam también.

Pues bien, el cofundador de Dropcam, Greg Duffy, recientemente ha sido contratado por Apple. En 2015 vendió la empresa y durante unos meses estuvo trabajando en Google, pero posteriormente abandonó Google y con ello Dropcam. Ahora, llega a Apple para liderar posiblemente un nuevo proyecto especial en Cupertino.

La relación entre Greg Duffy y Tony Fadell es muy polémica

Es curiosa esta contratación especialmente por la relación que Greg Duffy tenía con Tony Fadell. Tras vender Dropcam a Nest aseguró que fue un error y llamó a Tony Fadell un tirano por centrarse más en su posición que en el producto que hacía. Con este choque de ideas, llega Greg Duffy a Apple, el anterior trabajo de Tony Fadell.

¿Cuál es el futuro de Greg Dufy dentro de Apple? Seguramente forme parte de algún proyecto especial dentro de la empresa. Un proyecto de realidad aumentada/virtual es lo más sonado y donde mejor encajaría, pero también es probable que lidere algún proyecto que no tiene que ver con su campo exactamente, como puede ser el del coche autónomo o la posible plataforma para vehículos autónomos con inteligencia artificial.

Vía | The Information

También te recomendamos

Los 33 datos más locos de cómo usamos la tecnología ahora mismo

El padre del iPod asegura que Scott Forstall "recibió su merecido"

Las Apple Store venderán el termostato Nest creado por Tony Fadell

-
La noticia Apple contrata al cofundador de Dropcam, Greg Duffy, para un proyecto especial fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple contrata al cofundador de Dropcam, Greg Duffy, para un proyecto especial

Comentarios