Apple lanza iOS 10.2.1 con corrección de errores y mejoras de rendimiento

iPhone 7

Durante el día de hoy Apple ha lanzado iOS 10.2.1, la última versión pública del sistema operativo móvil de Apple. Esta nueva versión trae la corrección de diversos errores encontrados las últimas semanas y mejoras en el rendimiento de los dispositivos que lo tengan instalado. iOS 10.2.1 es una actualización OTA, esto significa que llegará mediante una actualización en los Ajustes de iOS a todos los usuarios que tengan iOS 10 o superior instalado en el iPhone o el iPad. No obstante, también se puede descargar mediante iTunes en un Mac o PC y posteriormente actualizar.

Debido a que durante las betas no vimos ningún cambio significativo, seguramente esta actualización tan solo busque solucionar problemas encontrados en el sistema. Es probable que solucione la pérdida de conexión de los AirPods durante las llamadas, tal y como comentábamos hace unas horas.

Vía | MacRumors
En Applesfera | Algunos AirPods se desconectan mientras haces una llamada, pero Apple ya trabaja en solucionarlo

También te recomendamos

Tomate y pasta, ¡qué gran pareja para estos cinco bailes!

Por qué iOS 10 es un paso de gigante para el usuario

Las mejores 17 apps de Google para iOS que te harán sentir como en casa

-
La noticia Apple lanza iOS 10.2.1 con corrección de errores y mejoras de rendimiento fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple lanza iOS 10.2.1 con corrección de errores y mejoras de rendimiento

Comentarios