Apple Music llega al top 10 de las apps más usadas en dispositivos móviles

iPhone

Ser uno de los servicios más utilizados a nivel mundial en un teléfono móvil no es fácil, y si eres un servicio de música en streaming enfocado tan solo a usuarios de iOS menos aún. Apple Music ha entrado este año en el top de los 10 servicios más utilizados en dispositivos móviles.

De acuerdo con un informe de Nielsen, Apple Music se queda en el noveno puesto, superando a Amazon pero con servicios de Google y Facebook por delante. Pocos apostaron en su momento por Apple Music, debido a la mala racha que tenía Apple con servicios musicales como Ping, pero ahí está.

Tops Digital Chart 1

Se lanzó al público en junio de 2015 y a día de hoy ha conseguido más de 20 millones de usuarios de pago. Lejos de los 40 millones de usuarios de pago de Spotify, pero en mucho menos tiempo que el servicio sueco de música en streaming.

Las apps que superan actualmente a Apple Music son Facebook, Facebook Messenger, Instagram y varios servicios de Google que suelen venir preinstalados en dispositivos Android como pueden ser Google Maps, Google Search o Google Play. Veremos si a principios de 2018 hay cambios en este ranking, en el que por ahora Facebook sigue siendo el rey.

Más información | Nielsen
En Genbeta | Apple Music alcanza los 17 millones de suscriptores de pago, pero todavía está lejos de Spotify

También te recomendamos

Muru Music, una nueva aplicación que crea listas de reproducción a tu medida

Cómo conseguir que a tu bebé le gusten las verduras (y más cosas)

Spotify vs Apple: ¿cuál es el origen de su nuevo conflicto?

-
La noticia Apple Music llega al top 10 de las apps más usadas en dispositivos móviles fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple Music llega al top 10 de las apps más usadas en dispositivos móviles

Comentarios