Ariana Grande ya es un personaje jugable de Final Fantasy y lo celebra con un nuevo video musical

1

Tal y como anunciamos hace algunas semanas, la actriz y estrella del pop Ariana Grande ya ha dado oficialmente el salto a los videojuegos uniéndose a los héroes de 'Final Fantasy Brave Exvius' como personajes jugable. Como es de esperar, sus habilidades de combate estarán basadas en su talento musical pero para acceder a ella primero habrá que desbloquearla.

Esta iniciativa entre Ariana Grande y Square Enix no sólo nos dará la posibilidad de disponer de un nuevo personaje creado para la ocasión dentro del rico universo de 'Final Fantasy' sino que aprovechará para presentar a la cantante con el look de su último álbum.

De hecho, como parte de la promoción, Ariana ha lanzado un remix de su single 'Touch It' acompañado de un videoclip con gameplay y arte del propio juego y que puedes ver a continuación.

Eso sí, el proceso para unir al ídolo juvenil -nombrada para la ocasión como 'Dangerous Ariana'- a nuestro equipo es bastante sencillo: únicamente tendremos que completar el evento 'Dangerous Woman Tour' en dificultad fácil. Puede que no sea un desafío en sí, pero definitivamente es mucho más interesante que una sencilla descarga y, de paso, podremos comprobar por nosotros mismos las habilidades in-game de Ariana.

'Final Fantasy Brave Exvius' es una adaptación free-to play del universo de 'Final Fantasy' en el que se conservan las mecánicas de los combates por turnos y las invocaciones, aunque adaptándolas a un sistema de control táctil y simplificado.

1

El juego fue lanzado a mediados de pasado año para móviles y cuenta con varios de los personajes más queridos de la serie, y a partir de hoy también alguna superestrella de moda.

En VidaExtra | Ariana Grande será uno de los personajes de Final Fantasy Brave Exvius, Un vídeo y unas imágenes nos muestran cómo será el personaje de Ariana Grande en Final Fantasy: Brave Exvius

También te recomendamos

El mítico 'Final Fantasy VI' ya está disponible para Android

¿En qué podemos los españoles mejorar en seguridad vial en 2017?

Final Fantasy 3 llega a Steam mañana mismo

-
La noticia Ariana Grande ya es un personaje jugable de Final Fantasy y lo celebra con un nuevo video musical fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Ariana Grande ya es un personaje jugable de Final Fantasy y lo celebra con un nuevo video musical

Comentarios