ASUS ZenFone 3 Zoom: dos cámaras, zoom 2.3X y batería de 5000 mAh

Zenfone 3 Zoom

Cuando probamos el anterior ASUS Zenfone Zoom, con sus 3 aumentos ópticos, la idea nos gustó a excepción del diseño, la batería y calidad de imagen. Todo ello quiere solucionarlo ASUS con su versión nueva, llamada Zenfone 3 Zoom donde se reduce el zoom pero añade una segunda cámara y un extra de batería bastante impresionante.

Dos cámaras: una para zoom y otra para mejores fotos

Bajo una apariencia más estilizada, el ASUS ZenFone 3 redobla su apuesta fotográfica no solo con un zoom óptico sino con una cámara con mejor tecnología. Y doble.

El sensor principal es un Sony IMX 362, de 12 megapixeles, apertura f1.7 y tecnología Superpixel. Con ella y los fotodiodos de 1.4 micrómetros pixelsASUS dice haber conseguido un paso adelante en las fotografías con poca luz, con un extra de 10X respecto a la media del segmento.

Zenfone 3 Zoom

Pero no es la única cámara trasera del ASUS Zenfone 3 Zoom. La segunda tiene una longitud focal de 59 mm, lo que significa un zoom óptico de 2.3 aumentos, ligeramente superior al del iPhone 7 Plus de Apple. Curiosamente también tiene modo retrato. Combinado con el digital podríamos conseguir un zoom total de 12 aumentos, pero habrá que ver la calidad final.

El Zenfone 3 Zoom presume de un mejor sensor principal con f1.7 y 12 megapixeles, y un secundario con zoom óptico de 2.3 aumentos

En la parte del enfoque también hay mejoras sustanciales en forma de sistema híbrido de autoenfoque por láser, llamado PDAF y que se usa en todos los píxeles (fotodiodos) del sensor. También se incluye un seguimiento continuo del enfoque en un determinado objeto de la escena.

El apartado fotográfico queda refrendado con controles manuales, OIS, disparo RAW y selección manual de la longitud focal: 59 o 25 mm. También hay grabación de vídeo 4K.

Respecto a la cámara secundaria, tiene una resolución de 13 megapíxeles, con apertura f2.0 y flash que recurre a la iluminación de la pantalla.

Gran batería de 5000 mah para destacar

Pese al buen diseño del terminal (grosor de menos de 8 mm y peso de 170 gramos) y la apuesta clara por la fotografía, ASUS no se ha quedado ahí a la hora de tratar de posicionar su nuevo Zenfone 3 Zoom.

El terminal usa una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con protección Gorilla Glass, quedándose la resolución en 1080p, justo como el Zenfone 3 ya conocido. Como procesador tenemos el conocido Qualcomm Snapdragon 625.

Pero lo más llamativo del ASUS ZenFone 3 Zoom más allá de su cámara está en la batería. Con un grosor bastante contenido ASUS ha optado por subir la capacidad de la batería hasta los 5000 mAh, pudiendo además usarla como powerbank para recargar otros gadgets. Como si realmente quisieras hacer eso.

El precio del terminal no ha sido anunciado, pero dependerá de la configuración que escojamos, pudiendo optar por 2,3 o 4 GB de RAM, así como memorias internas de 16, 32 o 64 GB. Por ahora anota la fecha de salida al mercado: febrero de 2017.

También te recomendamos

¿Es la realidad virtual la máquina del tiempo de HG Wells?

5 GHz en overclocking a un clic y posibilidad de usar tus propias piezas impresas en 3D: nuevas ASUS Z270 para Kaby Lake

ASUS sorprende a Lenovo con un portátil de 14 pulgadas más ligero que su ThinkPad Carbon

-
La noticia ASUS ZenFone 3 Zoom: dos cámaras, zoom 2.3X y batería de 5000 mAh fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .




Fuente: Xataka
Enlace: ASUS ZenFone 3 Zoom: dos cámaras, zoom 2.3X y batería de 5000 mAh

Comentarios