Bethesda anuncia The Elder Scrolls Online: Morrowind con una espectacular cinemática de 4 minutos

1

La próxima expansión de 'The Elder Scrolls Online' nos llevará una vez más a la isla de Vvardenfell, con la mayor expansión realizada hasta la fecha del MMORPG de Bethesda, y no es para menos. El retorno a Morrowind desde la tercera numerada de la saga nos llevará desde los límites de Daggerfall a los rincones más oscuros de Black Marsh, si sobrevivimos a todo lo que nos encontraremos durante el viaje, claro.

Más allá del enorme terreno por descubrir, en 'The Elder Scrolls Online: Morrowind' tendremos acceso a una aventura principal de 30 horas, una buena ración de misiones secundarias, mazmorras para 12 jugadores, un nuevo modo PvP y, por supuesto una nueva clase a nuestra disposición: el Guardián.

La aventura principal tiene lugar 700 años antes de los acontecimientos de 'The Elder Scrolls III' y con Vvardenfell a punto de ser destruida por un inmenso meteorito. tendremos que establecer amistad con asesinos legendarios y poetas guerreros y, con algo de suerte y si nuestros enemigos nos lo permiten, proteger a Morrowind de la destrucción final.

Esomorrowind Stills Vvardenfell 1485890491126 1280w

'The Elder Scrolls Online: Morrowind' contará con dos ediciones en físico, incluyendo en su edición de Coleccionista toda serie interesantes bonificaciones entre las que destaca una estatua de un coloso metalizado además de una serie de contenidos digitales exclusivos en forma de monturas, mascotas, emotes y hasta un enorme oso gris que seguramente nos hará más ligera la travesía.

1

¿Lo mejor? Bethesda ha asegurado que esta expansión ofrecerá incentivos y facilidades tanto para aquellos que quieren abordar por primera vez 'The Elder Scrolls Online', y recompensará generosamente a los jugadores más veteranos del juego. 'The Elder Scrolls Online: Morrowind' estará disponible tanto en físico como en digital a partir del próximo 6 de junio en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | The Elder Scrolls Online deja ver su aspecto en una PS4 Pro con un nuevo tráiler, Experimenta todo lo que Tamriel puede ofrecer con la Gold Edition de The Elder Scrolls Online

También te recomendamos

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited: juega gratis en consolas, PC y Mac hasta el 20 de noviembre

Enderal, el mod que transforma Skyrim en otro juego, recibirá una expansión de 20 horas en 2017

Analizamos 10 anuncios de coches: ¿fomentan la seguridad vial?

-
La noticia Bethesda anuncia The Elder Scrolls Online: Morrowind con una espectacular cinemática de 4 minutos fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Bethesda anuncia The Elder Scrolls Online: Morrowind con una espectacular cinemática de 4 minutos

Comentarios