Cómo descargar Series de Netflix, a la MicroSD? (VIDEO)

 

Netflix acaba de soltar una importante actualización que nos permite descargar series y películas de Netflix a nuestros teléfonos, directo a la tarjeta MicroSD! Así es, ya no tenemos que preocuparnos de llenar la memoria interna, pues podemos seleccionar a la tarjeta SD como destino de estos archivos y así llenar la memoria de películas y series.

La mayoría de teléfonos con Android (menos, irónicamente, los teléfonos oficiales de Google como el Pixel) vienen con una tarjeta de expansión microSD, un estándar en la industria que nos permite almacenar nuestras fotos, documentos, videos, en una memoria externa. Teniendo en cuenta que muchísimos teléfonos siguen vendiéndose con capacidades limitadas (16, 32 GBs en la opción básica), contar con la posibilidad de expandir nuestro almacenamiento con una memoria externa tiene mucho sentido. Y ahora, no sólo podremos usarlo para almacenar nuestras propias fotos y videos, sino que también podremos descargar series y películas de Netflix directo a la tarjeta SD! Esto es súper conveniente para esos largos trayectos, viajes en los que no tendremos conexión a Internet y más. No han visto aún Luke Cage? Quizás hay un par de películas que han añadido a sus listas de pendientes? Entonces descárguenlas a la memoria externa, y véanlas cuando puedan! Esto es particularmente útil si tienen una tablet con almacenamiento limitado (cuando se vendían con 16 GBs o menos), pues ahora pueden cargarla de series y películas de Netflix, y llevarla como entretenimiento para ustedes, sus hijos, sobrinos o quien sea!

Screenshot_20170125-103051.png

 

Cómo Descargar Series de Netflix a Nuestro smartphone o Tablet?

Primero, asegúrense de haber actualizado Netflix a la más reciente versión. Es un update que salió el día de ayer.

El proceso es bastante sencillo. Primero nos vamos al menú de “hamburguesa” que se ubica en el extremo superior derecho. Aquí nos dirigimos al final, donde se encuentra la categoría de “Opciones de Aplicación” o App Settings. Entramos aquí.

Screenshot_20170125-103459.png

Bajo la sección de “Downloads” o Descargas, encontrarán una que dice Ubicación de la Descarga. Por defecto, verán que dice “Internal Storage” o Almacenamiento Interno. Hagan click aquí y asegúrense de seleccionar “SD Card” o “Tarjeta SD”.

Screenshot_20170125-103534.png

Una vez hecho esto, podremos simplemente descargar las series como hemos estado haciendo, que pueden ver en el video!

 

El artículo Cómo descargar Series de Netflix, a la MicroSD? (VIDEO) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/como-descargar-series-de-netflix-la-microsd/

Comentarios