Con paciencia y las piezas adecuadas puedes montarte este impresionante set de LEGO inspirado en Destiny

Maxresdefault

Los videojuegos y la firma de bloques de colores más popular del mundo vuelven a cruzar sus caminos y en esta ocasión no es para un nuevo videojuego, sino para un completísimo set realizado por un fan y que ofrecerá a los fans de 'Destiny' la posibilidad de recrear una de las escenas más emblemáticas del juego de Bungie, con un colosal caminante incluido.

El set ha sido creado y diseñado por el equipo de ShadowNight36 e incluye buena parte del escenario División, ubicado en la antigua Rusia, así como una pequeña cuadrilla de guardianes y varios caídos. Sin embargo, el protagonista absoluto es el enorme Caminante, el cual se mueve de manera automática y hasta se ilumina al ser derribado.

[[video: {"width":1000,"height":563,"layout":"large","type":"youtube","videoId":"PlGlz7F7Q","src":"//www.youtube.com/embed/PlGlz7F7Q","frameborder":0,"allowfullscreen":"allowfullscreen"}]]

Este set no se ha realizado de manera oficial, aunque sus creadores ofrecen a todo el mundo la posibilidad de recrearlo en sus casas si disponen de las piezas adecuadas compartiendo los diseños y las instrucciones para su montaje en una carpeta de Google Drive. No está de más recordar que ya existe un set licenciado de 'Destiny' distribuido por MegaBlocks y que puede adquirirse en Amazon.

A164bfb379dd3b3d1358b10259a32cc7

Tanto el acabado como el nivel de detalle puesto en la creación del set es capaz de sorprender a los fans incondicionales de 'Destiny' y nuestro compañero Gallego, la mayor autoridad al respecto en VidaExtra, no ha ocultado su fascinación por el mismo.

1

Las representaciones de videojuegos en LEGO cada vez están más de moda. Hace poco pudimos ver un set de 'Horizon: Zero Dawn' armado por el propio Hideo Kojima, aunque también hemos visto cómo Zelda o Sonic eran recreados con las piezas de colores. De hecho, el erizo supersónico de SEGA dió el salto al universo de LEGO recientemente a través de 'LEGO Dimensions'.

En VidaExtra | Hideo Kojima muestra orgulloso su set de LEGO Horizon: Zero Dawn, Sonic es el gran aliciente de los próximos contenidos de LEGO Dimensions

También te recomendamos

¿Cómo afectan los neumáticos de nuestro coche al medio ambiente?

Así lucen los ornamentos en las armas exóticas en Destiny: Los Señores de Hierro

Destiny: Los Señores de Hierro también viene con nuevo tráiler [GC 2016]

-
La noticia Con paciencia y las piezas adecuadas puedes montarte este impresionante set de LEGO inspirado en Destiny fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Con paciencia y las piezas adecuadas puedes montarte este impresionante set de LEGO inspirado en Destiny

Comentarios